“Organisazion perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valencia Travel - Day Tours

Valencia Travel - Day Tours
Calle Peru X-10 5to pdo de TTio Cusco - Peru | Calle Peru X-10 5to pdo de TTio Cusco - Peru, Cuzco 084, Perú
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 386 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Milán, Italia
“Organisazion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Pedimos a Valencias Travel unos servicios en privado y sobre demanda para un grupo de 5 pax ( excursiones, compra de boletos, guias, traslados etc): todo fue excelente, tanto en calidad como en puntualidad.
Damos las gracias al Sr. Rene' y a toda Valencia Travel para su profecionalidad y parfa el tiempo compartido.
Hasta pronto

Maurizio Colombo - Italia

Visitado el agosto de 2012

Stamford, New York, United States
“UN VIAJE MARAVILLOSO!!!! INOLVIDABLE,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El viaje se realizo con todo lo ofrecido por Valencia Travel le agradezco al Sr. Rene Hurtado, por la recomendación y todo los servicios contratados por medio de la agencia que administra, mis padres y yo , hemos quedado muy satisfechos por toda la experiencia que hemos vivido en el Tour Machu Picchu Express y los lugares que pudimos visitar en el tours ya programado, el servicio fue de primera y la habitación en el hotel fue de lujo, fue espectacular ya que, se tenía una vista impresionante de todo el paisaje tanto en Cusco, Valle Sagrado como en Machu Picchu, la reserva que hizo el Sr. Rene fue oportuna ya que, obtuvimos la mejor de las habitaciones que puede ofrecer el Hotel Casa San Blas, además de los precios que están muy accesibles a todo público.
Nuevamente agradezco en nombre de mis padres y el mío la oportunidad de haber encontrado una agencia que se preocupa por brindar y ofrecer lo mejor de los mejor a sus clientes, espero contar muy pronto con sus servicios Valencia Travel y desde ya mi recomendación a todos mis amigos, familiares y conocidos.

Visitado el marzo de 2012
Rene Jarel H, Owner en Valencia Travel - Day Tours, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Gracias por compartir su experiencia, Valencia Travel esta para ayudar a cualquer viajero. Valencia Travel y nuestros collegas y companeros son de el maximo nivel en hoteles, transporte, guias, etc... Es un placer para brindar este clase de servicio y un placer para recibir su comentario agradable. ¡Gracias!