“engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caja Magica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Caja Magica
Calle Siete Ventanas #243, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º32 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Zaragoza, España
“engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fui con un grupo de amigas para participar en el programa de Cooperar Peru, el cual se "financia" con este hostel "la caja mágica". No somos para nada milindrosas ni exquisitas...y la caja mágica esta sucia sucia, sapos y culebras bajo las camas, polvo en todos los peluches asquerosos y en las mantas, setas y hongos en la ducha(es literal) y un desayuno de pena...que aun tuvieron el valor de decirnos que bebíamos mucha leche.Nos hicieron pagar la mitad por adelantado (al llegar lo comprendimos) y la primera noche tres de nosotras no teníamos cama y nos llevaron a la casa del "coordinador"...que tres cuartos de lo mismo.
Los niños del programa encantadores y la experiencia con ellos increíble y preciosa, pero la magia de verdad la ponen los voluntarios y los niños, pero la organización, la "ong" y la caja mágica son un desastre.En mi opinión el proyecto es una idea preciosa y con mucho valor, con algunas personas que se esfuerzan, pero realmente el que esta a cargo se desgastó o se desmotivó pero ya no funciona por vago y caradura.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

22 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuve en caja mágica un par de días, está cerca a la plaza de armas 5cuadras aprox y cerca a San Blas (3cuadras). Es un hostel de tipo económico que ayuda a una comunidad a las afueras de cuzco con un proyecto educativo, es decir que con el aporte que hagas con tu hospedaje ayudas a estos niños y al proyecto.
Es un lugar sencillo, con una decoración diferente (manos pintadas en las paredes, peluches en los cuartos, fotos del proyecto) puedes participar como voluntario o puedes apoyar con tu hospedaje.
Los voluntarios son agradables y si tienes dudas sobre tours o como manejarte por tu cuenta en cuzco, ellos te ayudan sin problema.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Un alojamiento económico en el centro de Cuzco, con todas las comodidades, mucho encanto y un ambiente muy familiar! Los chicos que lo llevan son muy buena onda y estas como en casa! El hostel esta unido a la ONG COOPERAR PERÚ (http://cooperarperu.wordpress.com/) y es una gran oportunidad de participar como voluntario y trabajar con los niños de la comunidad de Tankarpata, a 20 minutos del centro. Una experiencia única y totalmente recomendable. Yo ya llevo dos semanas y aún no se cuando me iré!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
San Jerónimo, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Cuando yo fui en cusco me he quedado en la caja magica, un hospedaje solidario y muy familiar. La gente que estan ahi trabajando hacen todo lo posible para que tu te sientes comodo. Si tienes preguntas sobre lugares turisticos, la cultura andina, etc. con mucho gusto te van a ayudar y te a dar los respuestos.
Para mi era una experiencia muy buena. Me senti si estuviera en mi infancia, con las habitaciones coloradas, con juguetes y peluches. Muy bonito y limpio!!! Hay agua caliente, wifi, cocina y lo mas importante: gente encantada!
La caja magica es muy cerca de la plaza de armas en cusco, 3 minutos a pie. Si quieres salir en las noches, ir a caminar, o solo relajarte en la plaza de armas, todo es posible y muy cerca.
Lo mas bueno es, si te quedas en la caja magica, estas ayudando a la ONG COOPERARPERU, un projecto que esta ayudando a los ninos de la communidad Tankarpata, para dar les un futuro mejor.
Con los voluntarios del projecto, con los viajeros y el equipo que trabaja ahi en la Caja Magica y COOPERARPERU, hemos salido, hemos cocinado, y juntos con los ninos de Tankarpata hemos disfrutado y vivido un tiempo inolvidable.
Para mi era un tiempo especial y una experiencia muy buena en la Caja Magica en Cusco!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Caja Magica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caja Magica

Dirección: Calle Siete Ventanas #243, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
El hostal La Caja Magica es un hospedaje solidario en Cusco donde todos los recursos van destinados a ayudar a la ONG Cooperarperu, trabajando con ninos en una comunidad. Los dormitorios son para tres o cuatro personas. Tenemos dos banos compartidos. Los viajeros disponen de WIFI en toda la casa, un computador, una cocina, una guitarra, un video-proyector para ver peliculas por las noches. Este hostal esta ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas, la plaza central de Cusco. Podemos aconsejaros si quereis visitar el Valle Sagrado, la ciudad de Cusco, sitios para comer, lugares menos turisticos.... Hasta luego ... más   menos

Si es el propietario o director del Caja Magica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Caja Magica a tu lista de perfiles guardados