“A la casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caja Magica

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Caja Magica
Calle Siete Ventanas #243, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º32 de 225 alojamientos especiales en Cuzco
Cuzco, Perú
“A la casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hola!
Soy francesa y he decidido de hacer un voluntariado en la ONG de este hospedaje.
Es un lugar con una ambience familiar; somos al maximo 3 o 4 en las habitaciones, ese en un luxo en este tipo de hostal... Otros vantajas: es muy bien situado, se puede entrar en en hostal a cualquier momento de la noche, hay una cocina bien equipado para cocinar, que dispose de un videoproyector para mirar las peiculas como al ciné, y en mas importante es que como todo los volontarios viven mucho tiempo juntos, se crea la impresione de estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Un hostal ssolidario que ayuda ninos de una comunidad.. precioso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

22 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

yo descubri este sitio colaborando en la ong Cooperarperu y la verdad es que es un sitio mágico.....el gran ambiente familiar que se respira por todo el hostel en pocos sitios lo he visto..la limpieza de las habitaciones,sus colores,baños limpios con agua caliente todo el dia,wifi...y muy bien situado a tan solo 4min andando de la plaza de armas.
Los 15 dias que pasé alli me sentí como en casa por la acogida de la gente y por toda la cantidad de excursiones,actividades y comidas que haciamos juntos entre todos los huéspedes y voluntarios de la organización....lo dicho,un lugar mágico que te marcará para siempre

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve buscando un lugar economico para acomodar a mi familia que venia desde lima y encontre este calido, sencillo y simpaticamente lleno de colores.
No conozco otro hostel de este precio que ofresca cocina, muy buen wifi, tres banios con agua caliente, calefacción a gas en la sala. Muchos voluntarios que trabajan para cooperarperu. Y una guitarra que todos pueden usar cuando gusten(muy importante para mi)
Uno puede llegar a la hora q quiera, porque nos dan la copia de las llaves de la casa a cada huesped.
Disfrute mucho cocinando vegetariano, bebiendo vino y mirando peliculas con el proyector. Sin llegar en detalles con la novia que hice ahi. Jeje

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola,
Este verano pasado de 2013 fui a Cusco como voluntaria de CooperarPeru durante 1 mes y me alojé en el hostal de la Caja Mágica.
Me fui allí porque me lo recomendaron y la verdad es que ha sido y será una de las mejores experiencias de mi vida. No lo hubiese cambiado ni por el mejor hotel del mundo! La caja forma parte de la organización de voluntariado de Tankarpata.
Que decir del hostal?? Pues está situado en el barrio de San Blas, uno de los más céntricos de Cusco y de lo más conocido, ya sea por sus calles estrechas, como por el mercado o los servicios y restaurantes en el mismo barrio.
El hostal es cómodo, aunque se debe de ir bien abrigado. Está totalmente equipado con todo lo que uno puede necesitar: agua caliente, estufa, wi-fi, cocina equipada, salón-comedor, amplios dormitorios...

Para mi lo mejor fue la gente que conocí allí, ya sean los voluntarios, los organizadores y colaboradores de la Caja. Ojalá pudiese volver de nuevo y dejar de nuevo mi huella :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Caldas de Estrach, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No olvido mi voluntariado con los niños.., no olvido los bailes, las manualidades, los miércoles de merienda.. no olvido las cenas culturales con los voluntarios y turistas en la Caja mágica, las salidas en la discoteca.. el viaje a la selva..Puno..valle sagrado..
Estos meses en la caja mágica han sido muy intensos y cargados de emociones,y todo gracias al clima que se ha creado con los turistas y voluntarios que estaban hospedados allí. Da igual si viajábamos solos o en grupo, siempre teníamos algo que hacer todos juntos: ya fuera un paseo en caballo, un trekking espiritual, ir a hacer rafting, caminatas, machupichu..o cosas simples como ir a tomas un zumo por las mañanas. Yo vine sola.. y la verdad no pense vivir tantas cosas y en tan poco tiempo! para mi..una experiencia genial e irrepetible!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Caja Magica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caja Magica

Dirección: Calle Siete Ventanas #243, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 225 alojamientos especiales en Cuzco
El hostal La Caja Magica es un hospedaje solidario en Cusco donde todos los recursos van destinados a ayudar a la ONG Cooperarperu, trabajando con ninos en una comunidad. Los dormitorios son para tres o cuatro personas. Tenemos dos banos compartidos. Los viajeros disponen de WIFI en toda la casa, un computador, una cocina, una guitarra, un video-proyector para ver peliculas por las noches. Este hostal esta ubicado a 5 minutos de la Plaza de Armas, la plaza central de Cusco. Podemos aconsejaros si quereis visitar el Valle Sagrado, la ciudad de Cusco, sitios para comer, lugares menos turisticos.... Hasta luego ... más   menos

Si es el propietario o director del Caja Magica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Caja Magica a tu lista de perfiles guardados