“Recomiendo” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Vegetarianos y veganos no pueden perderselo, dan mucha informacion que no se encuentra facilmente en internet. El guia del museo excelente, nos dio una charla de 1 hora y nos conto bastante sobre Wilka y Ayahuasca.

Visitado el octubre de 2012

Lima
“Fundamental, único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me parece extraordinario que en la ciudad imperial por fin haya un Museo, espacio serio de reflexión y conocimiento, acerca de nuestra hoja sagrada la Coca, liberándola de los prejuicios de quienes no conocen su valor ancestral y además un vasto repertorio de otras muchas plantas medicinales de uso, aún hoy, tradicional en el Perú. sala Ayahuasca, sala del tabaco.
Estoy muy feliz de haber estado en el museo de Plantas Sagradas, Mágicas y medicinales .
Gracias además a los guías, todos muy buenos!

Visitado el diciembre de 2012
“Muy intereante y didáctico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Buen sitio donde paser tranquio mientras aprendes acerca de los usos medicinales de las plantas y muy didáctica la pa rte de as plantas maestras

Visitado el abril de 2012
Arequipa, Perú
“Exelente vale la pena conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Es un sitio con una museologia exelente, muy ameno y educativo, las ambientaciones de las salas son fabulosas en especial la del ayahuasca muy llamativo.

Visitado el octubre de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
6 opiniones de atracciones
“Llamativo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

A pesar de que no entré, el Museo de la Coca se ve interesante, la entrada es de 10 soles y al parecer hacen una buena explicación. Se pueden comprar souvenirs que están a un precio razonable.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales también vieron

Cuzco, Región de Cuzco
Cuzco, Región de Cuzco

¿Has estado en Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales a tu lista de perfiles guardados