“Nos encantó el museo!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó el museo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fue el único museo que pudimos visitar, pidan una visita guiada la cual cuesta unos pocos soles y vale mucho mas la pena verlo explicado. El museo necesita de las visitas de todos para poder mantenerse! No dejen de ir en una hora lo pueden ver y vale la pena!

Visitado el septiembre de 2013

Gijón, España
6 opiniones sobre atracciones
“Centrado en Coca y tabaco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me parece lógico que se centre en la coca, planta que sirve para contrarrestar el mal de altura en la zona, sin embargo, esperaba menos lectura y más plantas reales. Es interesante la zona donde se habla de las plantas alucinógenas, peo, de nuevo, creo que es demasiada información escrita, resulta pesado para el visitante leer tanto texto.
La tienda tiene variedad de libros y productos elaborados con diferentes plantas autóctonas: cosméticos, alimentos, ...

Visitado el agosto de 2013
Salta, Argentina
177 opiniones sobre atracciones
“La Yerbatería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

No visité el Museo pero sí La Yerbatería que está en el acceso. Allí se pueden encontrar todo lo que se puede elaborar con plantas: alimentos, tes, remedios, cremas, golosinas, etc. Tienen precios muy razonables y muy buena atención.

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Vegetarianos y veganos no pueden perderselo, dan mucha informacion que no se encuentra facilmente en internet. El guia del museo excelente, nos dio una charla de 1 hora y nos conto bastante sobre Wilka y Ayahuasca.

Visitado el octubre de 2012
Lima
“Fundamental, único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me parece extraordinario que en la ciudad imperial por fin haya un Museo, espacio serio de reflexión y conocimiento, acerca de nuestra hoja sagrada la Coca, liberándola de los prejuicios de quienes no conocen su valor ancestral y además un vasto repertorio de otras muchas plantas medicinales de uso, aún hoy, tradicional en el Perú. sala Ayahuasca, sala del tabaco.
Estoy muy feliz de haber estado en el museo de Plantas Sagradas, Mágicas y medicinales .
Gracias además a los guías, todos muy buenos!

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales también vieron

Cuzco, Región de Cuzco
Cuzco, Región de Cuzco

¿Has estado en Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.