“Excelente iniciativa” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Florencia, Colombia
“Excelente iniciativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La iniciativa de un museo dedicado a las plantas sagradas, mágicas y medicinales, me parece invaluable y única, en especial, por el cuidado y el respeto con el se presenta en el museo parte del mundo que rodea a este tipo particular de plantas, cuyo valor en las culturas tanto antiguas como en la actualidad es trascendental y a su revalorización contribuye este hermoso y agradable espacio.

Visitado el noviembre de 2013

Medellín, Colombia
7 opiniones de atracciones
“Muy interesante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Emasiado bueno, la atencion muy buena, el guia sabe mucho y te enseña, aparte buenas vibras en el ambiente...

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Lima, Peru
“Felicitaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente iniciativa, es grandioso visitar un museo muy bien montado, que se dedica a la investigación y que da información de primera. Ya era hora de que el Perú tuviera un museo dedicado a uno de nuestros tesoros patrimoniales más valiosos: Las plantas sagradas y medicinales.

Lo recomiendo a todos, ayudemos a que este tipo de proyectos vivan y vivan bien. Ojalá en el futuro nuestro Perú y la misma ciudad de Cusco, cuenten con más espacios de este tipo.

Visitado el diciembre de 2012
Armenia colombia
53 opiniones de atracciones
“Plantas nativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La verdad,no es muy bueno ya que soy botánico,hay muy poca variedad y las hay en otras partes como Colombia mi país,.Algunas no son tan sagradas,ni tan mágicas,medicinales si,pero son comunes.El costo no compensa para ver lo que tenemos muchas veces en nuestras casas.

Visitado el junio de 2013
4 opiniones de atracciones
“Nos encantó el museo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fue el único museo que pudimos visitar, pidan una visita guiada la cual cuesta unos pocos soles y vale mucho mas la pena verlo explicado. El museo necesita de las visitas de todos para poder mantenerse! No dejen de ir en una hora lo pueden ver y vale la pena!

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales también vieron

Cuzco, Región de Cuzco
Cuzco, Región de Cuzco

¿Has estado en Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Museo de Plantas Sagradas, Magicas y Medicinales a tu lista de perfiles guardados