“Relativa relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º160 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Relativa relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos con mi esposa en este hotel, del 18.09.12 al 22.09.12. Sin perjuicio que ella hubiera sufrido los efectos de la altura (3400 msnm) - lo cual no es imputable al hotel - éste está catalogado como 3 estrellas, pero tiene las comodidas básicas: habitación relativamente grande, baño idem, tv cable. No tiene refrigerador (aunque luego nos dimos cuenta que los demás hoteles en los que estuvimos en Aguas Calientes, Puno y Lima de 3 estrellas tampoco lo tienen). El desayuno, aunque no es buffet, te brinda una variedad limitada la un jugo natural de naranja, cafe, té y leche, un par de panes caseros para cada uno y la clásica mantequilla (para nosotros manteca). En general, luego de ver los demás hoteles en las ciudades citadas, vemos que tienen la misma característica: fachada antigua, habitaciones con iguales característica a éste, pasillos con fieltro de aparente alto tránsito, etc. Limpio si era porque, si bien lo utilizábamos solo para dormir de noche, el día que mi esposa estuvo mal, la trataron muy bien en cuanto a suministrarle oxígeno. Por suerte, teníamos un seguro de asistencia y fue tratada por un médica. Esto, luego de sortear los obstáculos de varias llamadas a Lima y a Montevideo, porque no la tenían como asegurada; estas llamadas me costaron S/110.- equivalente a U$S 40.- y las estoy reclamando en la aseguradora de Montevideo, que es una unidad de emergencia móvil (UCM) que desde luego, NO RECOMIENDO. En realidad, nosotros compramos a una agencia peruana, un paquete que incluía, además de este hotel, otros en Aguas Calientes, Puno y Lima, traslados, tour en Cuzco, boletos de tren a Machu Picchu, ingresos al mismo, paseo por Lago Titicaca con pernocte en una isla Todo esto salió bastante más económico que comprar el paquete entero desde Montevideo, aunque fue a través de un contacto que conseguimos en nuestra capital con dicha agencia peruana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Dirección: Av. Tullumayo No. 872, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º160 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol del Oriente Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sol del Oriente Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.