“Me encanto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant

Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant
Calle Plateros 358 A, 2nd floor | Half block from Main square, Cuzco, Perú (Previamente Fuego, Casa de Barbacoa)
+51 84 226196
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 467 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: USD 5 - USD 14
Cocina: Americana, Peruana, Barbacoa, Fusión, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: La mejor y unica Barbacoa americana en Cusco,con el verdadero sabor americano, una familia que demuestra su pasion por el servicio con comida simplemente espectacular, venga! no saldra decepcionado.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recomiendo Fuego porque ahí probé una de las mejores costillas. Mis amigas pidieron ensaladas y hamburguesas que también estuvieron excelentes. Acompañamos los platos con unos Mojitos para empezar a animar la noche. La atención fue muy buena, siempre atentos con nosotras y cuando les preguntamos donde podíamos seguir la noche fueron muy gentiles con sus recomendaciones.

Es un lugar que deben visitar si van a Cusco.
Prometo repetir.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Gandía, España
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Las hamburguesas en este restaurante son de las mejores, cada vez que voy a Cuzco siempre me doy un salto por aqui.

saludos,

Andrés

Visitado el enero de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aun mejor que antes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Después de casi un año volví a Fuego casa de barbacoa. Cambiaron de local, pero sigue estando a un paso de la plaza de armas. El local mejor que antes, y la comida sin igual. Pedi la hamburguesa peruana, y el segundo dia unas costillas. Debo decir que es de las mejores que he probado, tienen realmente el toque americano. Precio muy bueno y unas raciones muy generosas. Definitivamente como restaurant de lo mejor que hay en Cuzco.

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Excelente hamburguesa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Probé la hamburguesa ahumada, me pareció buenaza, muy sabrosa y además contundente. Me encantó la comida, el ambiente es bueno y muy cerca a la Plaza de Armas. Recomendable!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegué muy entusiasmado para probar las costillas, pero al final no eran como están descritas en su sitio.
Primero no son como la foto, ni las costillas ni las papas, creo que copiaron la imagen de otro sitio web. Por otro lado estaban duras, definitivamente NO se deshacían ni salian del hueso facilmente. El sabor no estaba mal, pero un poco quemadas para mi gusto. Tampoco son malas, pero no son lo que predican.
Y por ultimo, NO daban factura, solo boleta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
reynaldomonzon, Propietario en Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinion, sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar constantemente.
Le garantizo que la foto que se muestra en el perfil de TA es nuestra, yo mismo la tome. Le pediria que la proxima vez que nos visite, si su comida no es lo que esperaba, hagaselo saber a su mesero, asi podremos solucionar el problema ese momento, no mediante un teclado.
Encuentro su comentario sobre facturas o boletas fuera de lugar, si una persona necesita facturas es lo primero que deberia preguntar al entrar a un restaurant. Es solo un consejo :)
Muchas gracias

Reynaldo