“La mejor experiencia de mi vida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 255 actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Walnut Creek, California, United States
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Esa viaje, con Wayki Trek, no podía ser mejor. Primero, mi guía Edgar fue muy muy amable y cómico y inteligente. Aprendí muchísimo de la cultura Inca y Peruano. La comida era estupendo también y los porteros también eran muy simpáticos y amables. Aunque el trek sería bonita con cualquier compañía, me alegro mucho de que escojamos Wayki. Si vas a hacer el trek, escoja Wayki!!

Visitado el junio de 2013

Pilar
8 opiniones de atracciones
“Un experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En julio de este año hicimos el camino del Inca de 4 días en pareja. Fue una experiencia inolvidable. Caminar en un paisaje espectacular, en caminos construidos por los incas, encontrar sitios construidos por ellos. Dentro de esos 4 días vamos encontrando sitios arqueológicos que son maravillosos. Siempre recorriendo y conociendo este camino y los sitios arqueológicos con el guía de Wayki Trek. Excelente guía, Roi, que fue contando sobre la historia, cuestiones cotidianas, valorando el trabajo de todo el equipo que estuvo en nuestro recorrido. Excelente todo el equipo que hizo nuestro viaje de lo mas placentero. La comida increíble, típica del lugar y el cocinero teniendo encuenta las necesidades de cada uno. Eramos un grupo de cuatro, uno con comidas baja en sodio, otra persona alérgica al huevo y lácteos y yo vegetariana.
Hicimos además Wayki experience, agregando una tarde y noche más. esto nos posibilitó conocer más sobre la vida de las personas de la zona. Excelente la guía que nos acompañó en esta experiencia, Maruja también.
Excelente empresa para elegir
Verónica, Argentina

Visitado el julio de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
“Que Chevre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi Espanol no es perfecto, pero yo se como decir que Wayki Trek darnos un viaje que vamos a recorder siempre. Los empleados estaban muy amables, y nos divertamos muchos.

Cinco Estrellas!

Visitado el agosto de 2012