“RECOMIENDO A WAYKI TREK AMPLIAMENTE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 339 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
“RECOMIENDO A WAYKI TREK AMPLIAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Quedamos impresionados los compañeros del Inca Trail por la amabilidad, profesionalismo y excelente servicio de los porteadores, chef y el guía Fredy Zapata. Todo fué perfecto y lograron que senderistas de varios paises como USA, Irlanda, Australia, Alemania y Colombia, nos integraramos tan perfectamente que todos nos hicimos amigos y luego nos reencontramos en Cusco para seguir la diversión. Fue excelente la experiencia de compartir una noche con las familias de los porteadores y familiarizarnos con sus costumbres, la fiesta con los niños de ellos tambien fue algo muy especial y conmovedor. Gracias a la familia Wayki Trek. ALVARO GUTIERREZ, Medellín, Colombia

Visitado el diciembre de 2013

Walnut Creek, California, United States
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Esa viaje, con Wayki Trek, no podía ser mejor. Primero, mi guía Edgar fue muy muy amable y cómico y inteligente. Aprendí muchísimo de la cultura Inca y Peruano. La comida era estupendo también y los porteros también eran muy simpáticos y amables. Aunque el trek sería bonita con cualquier compañía, me alegro mucho de que escojamos Wayki. Si vas a hacer el trek, escoja Wayki!!

Visitado el junio de 2013
Pilar
8 opiniones sobre atracciones
“Un experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En julio de este año hicimos el camino del Inca de 4 días en pareja. Fue una experiencia inolvidable. Caminar en un paisaje espectacular, en caminos construidos por los incas, encontrar sitios construidos por ellos. Dentro de esos 4 días vamos encontrando sitios arqueológicos que son maravillosos. Siempre recorriendo y conociendo este camino y los sitios arqueológicos con el guía de Wayki Trek. Excelente guía, Roi, que fue contando sobre la historia, cuestiones cotidianas, valorando el trabajo de todo el equipo que estuvo en nuestro recorrido. Excelente todo el equipo que hizo nuestro viaje de lo mas placentero. La comida increíble, típica del lugar y el cocinero teniendo encuenta las necesidades de cada uno. Eramos un grupo de cuatro, uno con comidas baja en sodio, otra persona alérgica al huevo y lácteos y yo vegetariana.
Hicimos además Wayki experience, agregando una tarde y noche más. esto nos posibilitó conocer más sobre la vida de las personas de la zona. Excelente la guía que nos acompañó en esta experiencia, Maruja también.
Excelente empresa para elegir
Verónica, Argentina

Visitado el julio de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
“Que Chevre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi Espanol no es perfecto, pero yo se como decir que Wayki Trek darnos un viaje que vamos a recorder siempre. Los empleados estaban muy amables, y nos divertamos muchos.

Cinco Estrellas!

Visitado el agosto de 2012