“El mejor trekking de nuestra vida!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 101 Actividades al aire libre en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
“El mejor trekking de nuestra vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tanto el equipo de Alpaca Expeditions como nuestros companñeros de trekking fueron una pieza clave para nosotros.

Sin duda, el Salkantay es un trekking retador pero maravilloso. Vives sensaciones únicas observando el entorno natural tan singular de los Andes y a la vez compartiéndolas con los compañeros de aventura. Las emociones estan a flor de piel y la experiencia te llena. Además nuestro guía Valentín nos motivó y nos mostró todos los detalles de la flora, la fauna y la historia del lugar, además de muchas otras experiencias vividas en su larga trayectoria como guia experto en montaña.

Mención aparte para el chef, que siempre nos sorprendió con deliciosos platos locales.

En definitiva, una experiencia 100% recomendable!!

Visitado el agosto de 2013

Londres, Reino Unido
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Trekking en el Cañon del colca Con rolando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Recientemente hemos completado un 3 día caminata por el sendero del Cañón del Colca con expediciones de alpaca y tengo que decir que fue una gran experiencia en general. Fue agradable que nuestro guía (Rolando) y su tripulación son locales reales que resultó una experiencia muy auténtica. En primer lugar, me quedé muy impresionado por los detalles proporcionados en la preparación para el viaje, todo estaba a tiempo y bien pensado. En segundo lugar, me quedé impresionado con el servicio ofrecido por Rolando . El se muestra diligencia increíble ayudándonos con el transporte de nuestras pertenencias personales y materiales para la caminata, mientras que para llegar al camping antes que nosotros para organizar y tener preparado comida, era incuestionablemente el héroe unsung del viaje! Mientras tanto nuestro tour era muy entretenido y bien informado por Rolando durante todo el trayecto.

En general, el servicio ofrecido por expediciones de alpaca hizo un viaje muy lujoso al punto todo lo que queda por hacer es disfrutar cada momento con sus amigos. Recomiendo encarecidamente este equipo sólo son un grupo increíble de personas.

Visitado el agosto de 2012