“DAY TOUR MAPI” 5 de 5 estrellas

Isla Margarita, Venezuela
33 opiniones sobre atracciones
“DAY TOUR MAPI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Numero 1 , recomendado 1.000% . Tienen una organización excelente. Me planificaron desde la recogida en el aeropuerto hasta mi tour completo a Machupichu con un guía exclusivo, que nos hizo tener una experiencia sobrenatural. Por un retraso del bus de regreso de Agusas caleintes, perdí el tren, pero el taxi de ollantaytambo me espero hasta el próximo tren, lo cual agradezco mucho, pues viajaba sola con mi hija, y ya era tarde en la noche para contratar otro taxi. Agradezco mucho a Raul y a su equipo por su atención. Recomendare este grupo a todas mis amistades en Venezuela que están próximos a ir.

Visitado el noviembre de 2013

Baires, Argentina
“un viaje increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos haciendo el INKA TRAIL, todo de 10, desde la organizacion los porters, el cocinero y el guia excelentes. Profesionales todo bien planificado. el detalle el baño portatil muy util.
la verdad que super recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
“Un trekking inolvidable! Muchas gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en Agosto con mi esposa e hicimos el trekking de Huchuy Qosko - Machu Picchu (3 días - 2 noches).
La organización de Alpaca es impecable y nos dio mucha tranquilidad, ni un solo contratiempo y coordinando horarios, lugares, comidas, taxis, trenes y hoteles.
Nos estamos acostumbrados a hacer trekkings en la montaña (por donde vivimos no hay muchos lugares) y es una excursión exigente pero razonable para gente con poca experiencia en trekking.
Lo mas duro para nosotros fueron las primeras 3/4 horas, pero después uno se acostumbra.
Queremos agradecer especialmente a Hilbert nuestro guia, que permitió que disfrutemos del treking y a Marquitos, nuestro chef que siempre nos recibia con una gran sonrisa cada vez que llegabamos al campamento con comida muy buena y abundante.
Tambien queremos agradecer a los criticos anteriores, ya que sus opiniones han sido muy utiles para decidirnos por Alpaca Expeditions.
Recomiendo fuertemente.

Visitado el agosto de 2013
“La mejor elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Increíble experiencia, GRAN conocimiento histórico yde outdoors. Siempre un paso adelante para tu seguridad.
Deliciosa comida!
Te hacen sentir como un amigo especial y no un simple turista.
Agencia peruana que apoya a personas de sus comunidades.

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor trekking de nuestra vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tanto el equipo de Alpaca Expeditions como nuestros companñeros de trekking fueron una pieza clave para nosotros.

Sin duda, el Salkantay es un trekking retador pero maravilloso. Vives sensaciones únicas observando el entorno natural tan singular de los Andes y a la vez compartiéndolas con los compañeros de aventura. Las emociones estan a flor de piel y la experiencia te llena. Además nuestro guía Valentín nos motivó y nos mostró todos los detalles de la flora, la fauna y la historia del lugar, además de muchas otras experiencias vividas en su larga trayectoria como guia experto en montaña.

Mención aparte para el chef, que siempre nos sorprendió con deliciosos platos locales.

En definitiva, una experiencia 100% recomendable!!

Visitado el agosto de 2013