“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Callao, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hospedaje cómodo, limpio y acogedor. Ambiente amable, el desayuno que sirven me pareció rico, pan con mantequilla o mermelada, con café, mate de coca o infusiones, todo dentro de lo normal. Lo que sí se noto que sea algo incómodo es para los que usas agua caliente para ducharse, el agua demora un poco en calentar, tal ves sea en algunas habitaciones no lo sé, por lo demás todo muy bien. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

La habitaciòn igual a las fotos, comoda, limpia, segura y moderna.Agradezco la amabilidad y atenciòn que nos dieron, pendientes a cada momento de nuestro disfrute en Cusco, ofreciendonos excursiones a valores inmejorables, aconsejandonos sobre los lugares a conocer (y otros a evitar), y dandonos plena confianza en temas de $$$...Nos permitieron tb dejar mucho equipaje durante el camino del inca.Fue un verdadero placer para los 4 hospedarnos aqui! Sin dudas volveriamos al mismo lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Trujillo, La Libertad, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

EL trato excelente, las habitaciones buenismias y comodas limpias y bien iluminadas, wifi en todo el hospedaje incluido en la habitacion, el desayuno muy bueno, la seguridad ok, agua fria y caliente a cualquier hora, la ubicacion es buena (7 cuadras de plaza de armas, yo iba caminando de paso que conocia la ciudad).... mi estadia en el hospedaje fue excelente y placentera... lo recomiendo y volveria a ir de nuevo sin dudarlo..... Jean S.(Trujillo-Peru)

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones desde 1 persona hasta 6 personas... todas estan OK.. yo escogi para 2 personas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
vla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

el Hospedaje es muy cómodo esta ubicado en un lugar de cusco donde te podes mover a pie perfectamente, los cuartos son muy luminosos y comodos, las camas estan buenisimas! a su vez te atienden re bien, nos han dado una mano tan grande que uno logra recorrer cusco conociendo cada detalle, a su vez tienen muy buenas recomendaciones para rest, economicos, y lugares para visitar! nos encanto la pasamos re bien

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son lindas, y son accesibles, tanto en precio como en requisitos, las habitac...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hospedaje Don Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Don Marcos

Dirección: Avenida Regional No 898, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Don Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Don Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.