“Súper hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 143 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Súper hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

He estado en el Cusco en varias ocasiones y decidimos alojarnos en este nuevo hotel de Orient Express.
Una noche espectacular en una ubicación muy buena.
El Palacio Nazarenas tiene una de las mejores ubicaciones en el Cusco. Junto al Hotel Monasterio de la misma cadena Orient Express en la Plaza de las Nazarenas.
A 2 cuadras de la Plaza de Armas.
Todos los empleados con una actitud de hacernos sentir en casa.
Atención y servicio impecable.
Las habitaciones son muy grandes y los baños de maravilla!
Es tan bueno el tamaño que nos quedamos con amigos horas conversando en mi cuarto.
Tiene ascensor que si bien no lo necesitaba, al llegar a la altura es bueno para no subir constantemente por las escaleras.
Su restaurante queda junto al bar y la piscina en un ambiente muy bonito.
Me quedaría nuevamente feliz!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

202 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Refleja de manera maravillosa la fusión entre lo antiguo y lo moderno. La restauración en su máximo esplendor.
Las habitaciones, desde la más pequeña hasta las suites, están decoradas con un gusto exquisito. Todo es muy bueño. Solamente tendría un reparo con la calidad del desayuno, que me pareció pobre en relación al nivel del hotel.
El servicio es supremo. Se nota que hay un alto nivel de gerencia y un muy buen entrenamiento al personal.
La ubicación también es magnífica, a una cuadra de la plaza principal de Cusco y entre el hotel Monasterio y Casa Cartagena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Sinceramente,
Stephan Michel
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La labor de restauracion llevada a cabo para abrir este hotel al publico es espectacular y garantiza una agradable sorpresa a todos sus huespedes. Habitaciones cuidadas al minimo detalle y un servicio exquisito hicieron de mi estancia un placer. Quedara como uno de mis hoteles favoritos y no tengo ninguna duda de que no tardara en convertirse en la referencia hotelera de Cusco.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Palacio Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Dirección: Plaza Nazarenes 144, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 472 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Splendia, Booking.com, Orient Express, Orbitz, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belmond Palacio Nazarenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.