“Un hotel para volver!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 145 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Un hotel para volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel es hermoso, bien situado, las habitaciones son amplias y muy comodas, pero lo que me gustaría recalcar es la calidez de los empleados, el servicio y el cuidado por los mas minimos detalles hacen que los dias en Cusco sean inolvidables. La comida es maravillosa. Sin duda, hay que regresar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Stephan Post

• Chino (simplificado) primero
Cusco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un logro reciente de la cadena Orient Express. Ubicado en el corazón de Cuzco, se ha re-creado la atmósfera de un beaterio, combinando modernidad, comodidad y tradición. Las habitaciones de lujo, decoradas con gran gusto. La piscina es espectacular, al igual que el spa que hacen de esta experiencia algo inolvidable. Pero lo mejor es la calidez en la atención al cliente por parte de sus trabajadores, mucha amabilidad y educación, algo que uno siempre reclama cuando está de visita en algún lugar. Es ese tipo de establecimientos en donde ya no se repara en el precio, pero bien que lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al fondo mismo del hotel, cuenta con un muro inca que la hace inolvidable!!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.

Stephan Post
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es verdaderamente increíble y la atención insuperable. Las habitaciones son muy cómodas y con un verdadero enfoque en las necesidades de los huéspedes, por ejemplo debido a que yo llegaba con mis 2 hijos pequeños, al llegar a la habitación ya habían dejado juegos para ellos, batas de niños, etc. El mayordomo atendió nuestros requerimientos más allá de nuestras expectativas en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

He estado en el Cusco en varias ocasiones y decidimos alojarnos en este nuevo hotel de Orient Express.
Una noche espectacular en una ubicación muy buena.
El Palacio Nazarenas tiene una de las mejores ubicaciones en el Cusco. Junto al Hotel Monasterio de la misma cadena Orient Express en la Plaza de las Nazarenas.
A 2 cuadras de la Plaza de Armas.
Todos los empleados con una actitud de hacernos sentir en casa.
Atención y servicio impecable.
Las habitaciones son muy grandes y los baños de maravilla!
Es tan bueno el tamaño que nos quedamos con amigos horas conversando en mi cuarto.
Tiene ascensor que si bien no lo necesitaba, al llegar a la altura es bueno para no subir constantemente por las escaleras.
Su restaurante queda junto al bar y la piscina en un ambiente muy bonito.
Me quedaría nuevamente feliz!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Refleja de manera maravillosa la fusión entre lo antiguo y lo moderno. La restauración en su máximo esplendor.
Las habitaciones, desde la más pequeña hasta las suites, están decoradas con un gusto exquisito. Todo es muy bueño. Solamente tendría un reparo con la calidad del desayuno, que me pareció pobre en relación al nivel del hotel.
El servicio es supremo. Se nota que hay un alto nivel de gerencia y un muy buen entrenamiento al personal.
La ubicación también es magnífica, a una cuadra de la plaza principal de Cusco y entre el hotel Monasterio y Casa Cartagena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Stephan Michel

¿Has estado en Belmond Palacio Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Dirección: Plaza Nazarenes 144, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 644 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 4.5*
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo–un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belmond Palacio Nazarenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.