“Una experiencia con Alojamiento” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 145 hoteles en Cuzco
Ciudad de México, México
“Una experiencia con Alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es realmente espectacular, hermoso hotel inagurado en Junio 2012. Lleno de detalles, hermosos muebles echos especialmente a este convento femenino. Todas son suites con servicio de mayordomo, con oxigeno adicional para evitar la falta de oxigenación. Realmente una experiencia única!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012

• Chino (simplificado) primero
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Un antiguo convento hecho hotel con todos los detalles cuidados en su restauraciòn, respetando su arquitectura. Las habitaciones son magnìficas y el baño es espectacular!! muy lujoso en todos sus detalles!! Y lo que lo hace màs agradable es su personal, todos son sumamente atentos y eficientes. Està ubicado en la plaza màs bonita del Cusco, sin duda alguna es uno de los mejores hoteles en que me he hospedado en mi vida!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El hotel es hermoso, bien situado, las habitaciones son amplias y muy comodas, pero lo que me gustaría recalcar es la calidez de los empleados, el servicio y el cuidado por los mas minimos detalles hacen que los dias en Cusco sean inolvidables. La comida es maravillosa. Sin duda, hay que regresar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Cusco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un logro reciente de la cadena Orient Express. Ubicado en el corazón de Cuzco, se ha re-creado la atmósfera de un beaterio, combinando modernidad, comodidad y tradición. Las habitaciones de lujo, decoradas con gran gusto. La piscina es espectacular, al igual que el spa que hacen de esta experiencia algo inolvidable. Pero lo mejor es la calidez en la atención al cliente por parte de sus trabajadores, mucha amabilidad y educación, algo que uno siempre reclama cuando está de visita en algún lugar. Es ese tipo de establecimientos en donde ya no se repara en el precio, pero bien que lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al fondo mismo del hotel, cuenta con un muro inca que la hace inolvidable!!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es verdaderamente increíble y la atención insuperable. Las habitaciones son muy cómodas y con un verdadero enfoque en las necesidades de los huéspedes, por ejemplo debido a que yo llegaba con mis 2 hijos pequeños, al llegar a la habitación ya habían dejado juegos para ellos, batas de niños, etc. El mayordomo atendió nuestros requerimientos más allá de nuestras expectativas en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Belmond Palacio Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Dirección: Plaza Nazarenes 144, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 804 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 4.5*
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo–un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belmond Palacio Nazarenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.