“Un verdadero palacio” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 145 hoteles en Cuzco
“Un verdadero palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve alojado en este hotel en Mayo de 2013. La calidad de las instalaciones de esta joya arquitectonica solo se ve superada por la atencion y amabilidad de todo el personal , incluyendo a su gerente, quienes hicieron de nuestra estancia un verdadero disfrute.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

En la ciudad no existen muchos hoteles de lujo, pero palacio nazarenas es sin duda el mejor, todas las habitaciones son enormes, baños perfectos, limpios, amenidades de primera, increíblemente cómodo, lleno de detalles, te sientes en un departamento no en una suit común de hotel. Te reciben con un pequeño ramo de flores, el mayordomo esta pendiente de los huéspedes rodó el tiempo, el hotel es relativamente pequeño por lo que la atención es personalizada al 100%, el spa
No tiene las súper instalaciones sin embargo los masajes son excelentes, la comida deliciosa, nuestra estancia fue
sensacional, el hotel esta muy cerca del centro, así que la ubicación es maravillosa y me fui enamorada del servicio y de la casa tan linda donde esta el hotel.

• Se alojó el enero de 2013
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Dear MarthaR,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir.
Me alegro que pudo enamorarse usted con nuestro servicio,la arquitectura y confort.

Saludos cordiales

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Creo que este hotel, junto con el Hilton de Buenos Aires y algunos Lodges de África, es uno de los más elegante pero al tiempo acogedor y amable con los huéspedes. Sin embargo, después de estar casi 6 noches, ya uno comienza a ver algunas falencias como la monotonía en la música que ponen para dormir; que como no es bufet en el desayuno es dificil para los meseros atender tantas personas desayunando al tiempo; que ya la última noche no me dejaron más jabón líquido y nunca nos cambiaron la barra de jabón.

El personal es muy bueno, y todos fueron más que amables, siempre me llamaron por mi nombre y atendieron todas mis necesidades. Es difícil que en un hotel absolutamente todos sean amables pero aquí lo hacen a uno sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado ArehandoraO,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Lamento los inconvenientes ocasionados durante su estancia. Nos tomamos estos detalles muy en serio y le aseguro que se han tomado todas las medidas para evitar esto en el futuro.
Recuerdo que nos conocimos muy brevemente, le doy las gracias por habernos elegido durante su estadía en Cusco.

Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Un Hotel de 7 Estrellas! este hotel es excelente lugar para descansar y comezar visitar Cuzco y Machu Picchu. las suites son grandes y tranquillas y la gente del hotel de maravilla muy ayudable y atento. la comida es excelente y frigobar incluido como muchas otras cosas como ipad! me gustria regresar otra vez...!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Bello, cómodo, acogedor, atención personalizada y sobre todo tranquilidad para descansar luego de los tours a los diferentes maravillosos lugares del Cuzco y alrededores. La comida es exquisita. Muy buena calefacción. Seguro que pronto volveré con toda la familia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

¿Has estado en Belmond Palacio Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Dirección: Plaza Nazarenes 144, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 576 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 4.5*
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo–un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belmond Palacio Nazarenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.