“extraordinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 147 hoteles en Cuzco
barcelona
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

extraordinario alojamiento en Cuzco, sin duda el mejor de la ciudad.
habitaciones amplias y con todo lujo de detalles, baño espectacular y espacios exteriores cuidados y tranquilos en una antigua propiedad reformada en el centro historico de cuzco.
Servicio acorde a los canones de la cadena Orient
Un lujo la piscina climatizada y los patios del hotel

Consejo sobre las habitaciones: mejor por la privacidad que ofrecen las habitaciones de la parte antigua del hotel en la primera pla...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado bcntraveller10,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fue mi mejor estadía. Desde que llegué tuve una excelente y fina atención. Los ambientes, el equipamiento de la habitación, los amenities, el servicio en la habitación y las comidas; sin dejar de mencionar la excelente información que recibí - mas de lo que necesitaba - y sin olvidarme del spa...todo fue maravilloso. Un verdadero lujo

Ya lo recomendé y lo recomendaría siempre. Felicitaciones al staff !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tan lindas... pero si piensas bañarte en la piscina, pide una con vista ya que en las noch...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me encantó el hotel, la atención, el detalle en el desayuno (es personalizado), la cena en el restaurante Senzo fue muy sabrosa utilizando vegetales de la zona y muy creativa.
La decoración de las habitaciones muy acogedoras y amplias.
Este hotel fue un convento, han tratado de mantener la infraestructura...
¡De primera!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimad NewOrleansJen,

Gracias por contribuir en Trip Advisor
Me alegro q han desfrutado y espero q nos podemos ver de vuelta aca en Palacio Nazarenas
Saludos

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Después de varios días de caminar por todo Cuzco decidí hacerme un masaje en el Spa del Palacio Nazareas.
Elegí un masaje de 90 minutos llamado Pututu, porque se hace con estos caracoles andinos. Al llegar, la masajista me propuso hacer una técnica mixta incluyendo Pututu y otras modalidades de masaje.
El ambiente, la música, el profesionalismo de la masajista, todo maravilloso.
Muy, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestro spa y de nuestros tratamientos andinos. Esperamos tenerlo pronto de regreso y que no solo disfrute de nuestro spa, sino también de todo nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve alojado en este hotel en Mayo de 2013. La calidad de las instalaciones de esta joya arquitectonica solo se ve superada por la atencion y amabilidad de todo el personal , incluyendo a su gerente, quienes hicieron de nuestra estancia un verdadero disfrute.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Palacio Nazarenas.

¿Has estado en Belmond Palacio Nazarenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Palacio Nazarenas

Dirección: Plaza Nazarenes 144, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 435 € - 766 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 4.5*
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo–un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Palacio Nazarenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Belmond Palacio Nazarenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.