“La mejor comida!, recomendadisimo” 5 de 5 estrellas

+51 984 111 377
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 11 Clases y talleres en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Bogota
“La mejor comida!, recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En mi paso por Perú, fué el sitio donde más rico comí!!, el cordero a los tres quesos, espectacular... Cheesecake de sauco...ufff!. Me tocó asomarme a la cocina a felicitarlos, con eso les resumo todo!.

Visitado el abril de 2014

Cuzco, Perú
“DIVERTIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

las clases de cocina nos fue recomendado por el restaurant marcelo batata,mi esposo y Yo nos tomamos la tarde para tener la experiencia de CLASES DE COCINA, y realmente nos encanto, gracias a nuestra chef evelyn que tuvo paciencia y dedicacion.

Visitado el febrero de 2014
colombia
“exelente clases de cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos animamos en tomar clases de cocina en el restaurante Marcelo Batata el chef Erick y todo su equipo fue magnifico primero conocimos bastante variedad de productos peruanos y también hicimos degustancion de frutas luego nos enseño cómo preparar algunos platos clásicos peruano como la causa rellena,saltado de alpaca fue una manera hogareña y que nos quedo delicioso , entonces acompañados con la preparación del pisco sour que nosotros mismos lo hicimos por supuesto con la enseñanza de los chefs tuvimos un excelente día comidas y bebidas deliciosas . Una gran experiencia y recomendarlos que tomen estas clases.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Una cena entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fue una muy agradable experiencia ir a este restorán. En primer lugar pedimos varios platos de aperitivo que nos sorprendieron gratamente, tanto por su novedosa presentación como por sus sabores. El plato de fondo en base a carne de alpaca, en distintas preparaciones, resultó también muy bueno.

Visitado el febrero de 2013