“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Añadiste el Wakapunku Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Wakapunku Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Mérida, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin pretensiones. Es lo que es: un hotelito bien puesto, con staff amigable y servicial, limpio y con excelente ubicación.
WiFi de buen nivel, cafe y té gratis a todas horas.

Las habitaciones bien decoradas, los baños limpios y funcionales con extractor y ducha amplia.

Sólo aceptan de momento tarjeta VISA pero son accesibles para realizar las reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de hablar con anticipación para elegir la habitación más amplia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos quedamos dos noches en este hotel y ha sido una de los mejores que hemos visitado, desde el buen recibimiento y atención, nos encanto la habitación con su moderno diseno y limpieza, muy acogedor. Definitivamente nos volveriamos a hospedar en Wakapunku.
GRACIAS!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

exelente las habitaciones y especialmente destaco la atencion de evelyn y mateo fueron muy ambables durante la estadia!!!!!!gracias por todo recomiendo 100 el hotel boutique gracias por todooo hasta la proxima!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a muchísimos hoteles en mi vida, pero en ninguno me atendieron tan bien como en este, empezando por la amabilidad de la atenta recepcionista, realmente las habitaciones son muy amplias y modernas, la limpieza impecable, como así también la seriedad del personal del hotel, los recomiendo plenamente y en un futuro pienso volver.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos hospedo 6 noches, lo elegimos las primeras 3 para probar y luego fuimos a por 3 noches mas por calidad y precio, por la belleza del mismo, por la ubicacion, por el buen servicio y predisposicion del personal joven, por que nos alegraba saber que nos esperaba luego de cada dia una excelente cama en un moderno y renovado hotel boutique que agrada la vista y por las mañanas un rico desayuno de cafe, te, jugo exprimido, cereales, frutas, yogurt, miel, pan tostado, mermeladas y manteca, jamon y queso. Ademas la zona es perfecta y no se perciben ruidos molestos, cerca sobretodo de la plaza de armas y en una calle de facil acceso y sin denivel, por lo tanto no habia que subir ninguna cuesta para llegar al mismo, eso alli se agradece! Quedamos encantados aun teniendo algunos problemas con el agua caliente, cosa que deberian mejorar, pero el resto muy bueno y super recomendable, vale la pena estirarse unos dolares mas y disfrutar de verdaderas comodidades, sobre todo si sos pareja y tenes pensado pasar unos cuantos dias en Cusco, desde luego uno de los mejoress recuerdos que nos llevamos del Peru, es este precioso Hotel.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wakapunku Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.