“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Añadiste el Wakapunku Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Wakapunku Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel pequeño donde la atención es excelente!! los cuartos tienen una decoración única, con pantalla plasma y black out... no sientes que amaneces.. muy bueno. La única crítica es que cuando llegamos no tenían completamente listo el cuarto, no había papel higiénico ni toallas, sin embargo apenas pedimos nos armaron inmediatamente el cuarto. La ubicación es a 1 cuadra de la piedra de los 12 ángulos y a 2 de la plaza de armas!!! EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar mucho antes pues como es un hotel pequeño no se encuentra disponibilidad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Fiorella,

gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel, hemos tomado nota de su comentario y hemos reforzado este tema con el personal en recepcion y housekeeping.

Una vez mas, gracias por hospedarse con nosotros y esperamos poder atenderla en un futuro.

Atenamente

Juan Jose M.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El Hotel es limpio y lindo, la cama excelente, el baño limpio y el personal muy amable y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que les pedimos. El desayuno muy completo. Ademas esta muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la plaza de armas. Nos guardaron las valijas cuando nos fuimos a Machu Picchu, nos llamaron taxis cada vez q pedimos y se preocuparon cuando mi novia estuvo enferma.
Un dia tuvimos un problema con el baño y lo solucionaron enseguida. Recomiendo este hotel sin dudarlo un segundo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago De Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En primer lugar señalar que el hotel cumple con todos los requerimientos para una estadía agradable. Tiene habitaciones con mobiliario nuevo, prolijamente aseado y con baños impecables. El desayuno es muy bueno y si uno sale antes de la hora de inicio de servicio de desayuno, el personal del hotel te lo sirve antes, habiendolo avisado con antelación. En especial agradezco a todos los chicos que trabajan en el front desk, fueron siempre amables, tendientes a solucionar todos los requerimientos y dudas tanto acerca del funcionamiento del hotel, como respecto de taxis, tours restaurantes y demás ámbitos de la ciudad. En definitiva, el hotel contribuyó en gran medida a hacer de mi viaje un momento agradable y placentero, de modo que lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente atencion de los empleados. Limpieza exelente. Comodo tranquilo. Desayuno normal compensado por el acceso libre a la cocina todo el día para tomar te, mate, etc. Buena ubicacion!
El wi-fi no tiene buen alcance. Volveria!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin pretensiones. Es lo que es: un hotelito bien puesto, con staff amigable y servicial, limpio y con excelente ubicación.
WiFi de buen nivel, cafe y té gratis a todas horas.

Las habitaciones bien decoradas, los baños limpios y funcionales con extractor y ducha amplia.

Sólo aceptan de momento tarjeta VISA pero son accesibles para realizar las reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de hablar con anticipación para elegir la habitación más amplia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wakapunku Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.