Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable pero tiene bastantes escaleras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wakapunku Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Wakapunku Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Wakapunku Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Ahorra 20% en Marzo!!
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Recomendable pero tiene bastantes escaleras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con ganas de volver, la disponibilidad del personal de recepción es muy buena. Como adicional se indica que hay bastantes escaleras y que hay que solicitar la reposición de papel higiénico, shampoo y jabón

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir estos amables comentarios sobre nuestra propiedad, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Con el fin de evitar estas molestias, hemos tomado medidas para corregirlas.
Esperamos haya una nueva oportunidad para que se hospede con nosotros y pueda ver nuestras mejoras.

Gracias por su preferencia!

Juan Jose Mendoza,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    57
    11
    7
    2
Ver opiniones para
11
81
22
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viedma, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

lindo Hotel,a pasos de la Plaza de Armas, la habitación no tenia ventana al exterior pero era muy cómoda, no nos cambiaron los toallones en los 5 días, nos dejaban un solo jabón por día, por lo que teníamos que pedir, desayuno modesto, no del estilo Argentino, por lo que no lo disfrutábamos. Igual lo recomiendo, dado que solo llegábamos a descansar para volver a salir.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Jose M, Gerente en Wakapunku Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Wakapunku Boutique. Lamentamos que los servicios del hotel no hayan sido de su agrado y no hayan cubierto sus expectativas.

Nosotros tomamos mucho cuidado en la limpieza y orden de las habitaciones, cambiamos la ropa de cama interdiario cuando son estadías de mas de 2 días o cuando sea necesario cambiarlas diariamente, en el caso de las toallas (cara, mano, piso y de cuerpo) se cambian diariamente, salvo las deje colgadas o indique lo contrario, por lo que el no haber cambiado la toallas por los 5 días de su estadía resulta inusual.

Variamos nuestro desayuno constantemente con frutas de estación y siempre incluyendo 3 tipos de pan, 1 tipo de jugo por día, 2 tipos de jamón, queso andino, mantequilla, mermelada, kekes, leche, café, chocolate, palta, bocaditos salados y variedad de frutas cada día.

También la cocina esta siempre disponible para los huéspedes para que puedan servirse café, mate de coca u otras infusiones durante el día, así como una canasta de frutas a su disposición.

Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por su insatisfacción y hacerle saber que estamos tomando las medidas para corregir los procesos en nuestro servicio.

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel (6 habitaciones) donde el espacio está muy bien aprovechado. Se encuentra a menos de 5 min de la Plaza de Armas a pie y al lado (parte del mismo edificio pero independiente) se encuentra un café y restaurante muy agradable. Lo único que podría mejorarse es la página en Booking.com, porque no era muy claro cuánto íbamos a pagar en la triple (la habitación 6) y de hecho tuvimos que pagar en el lugar para la tercera persona. Regresaría al hotel sin dudar, aunque probablemente escogería las habitaciones 2 o 3 que tienen puertas ventanas.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy bien ubicado, a escasos metros de la plaza de armar, habitaciones adecuadas, sin ventanas al exterior puesto que se trata de una antigua casona rehabilitada. Esto influye en que la humedad en las habitaciones sea bastante alta, hasta el punto de encontrar moho en el techo de los cuartos de baño.

El desayuno tiene lo justo, sin grandes excesos pero tiene lo necesario (a partir de las 6:30, antes tienen menos cosas). Cereales, pan, fruta, leche, infusiones; lo necesario.

Estuvimos alojados aquí varios días, con uno entre medias (que no nos alojamos aquí) en el que fuimos a Aguas Calientes, y sin coste alguno se hicieron cargo de nuestras maletas hasta que regresamos al días siguiente.

El coste es elevado para lo que ofrece, pero teniendo en cuenta la relación calidad/precio de los alojamientos en Cuzco, es muy adecuado.

El único problema es la ausencia de calefacción ante lo cual te ofrecen más mantas, pero eso no quita el aire frío de la habitación. Yo enfermé y eso me ha costado caro, catarro con garganta mal y altitud no hacen buena combinación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que son tipo loft, al estar arriba del todo, las temperaturas son mas marcadas, más calor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buen hotel, con una ubicación central, a pasos de la plaza principal de Cusco. Nos recibieron con un mate de coca para aliviar el soroche y en nuestra estadía de cinco días la atención fue excelente. La habitación bastante cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones con ventanas hacia la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wakapunku Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wakapunku Hotel Boutique

Dirección: Choquechaca Nro. 133 | Centro Historico, Cuzco, Perú (Previamente Wakapunku B&B)
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wakapunku Hotel Boutique 3*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wakapunku Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wakapunku Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.