“privacidad y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Medellín, Colombia
“privacidad y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen lugar para hospedarse , una familia muy querida y atenta , nos ayudaron también con un guía privado super bueno y recomendado para recorrer el valle sagrado . Buen desayuno y limpieza . También tienen servicio de lavandería y una tienda , excelente precio 90 soles por una habitación para 2 con baño privado . El único problema es que para subir muchos taxistas te dicen que no porque en san blas , las calles son empinadas , entonces nos tocó subir caminando, pero es un buen sector .

Consejo sobre las habitaciones: si hace mucho frío les dices para que te brinden calefacción .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El servicio que recibí por parte del señor Luis y su familia fue genial, desde que llegue hasta el día en que me fui de Cuzco. La habitación muy cómoda y limpia, el desayuno bueno, estaba ubicado en un lugar muy cerca a la plaza, aparte que es muy tranquilo. Para mi siguiente estadía en Cuzco, definitivamente vuelvo a Sihuar.

Consejo sobre las habitaciones: La ultima habitación del segundo piso tiene una hermosa vista a la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar los dueños son personas muy amables, el lugar es lindo, limpio. La zona de san Blas es muy bonita y esta cerca a la plaza. Tuvimos una experiencia muy bonita mi novio y yo los dueños nos ayudaron a encontrar sitios turísticos, nos ayudaron con el bus que nos traslado del hotel a ollantaytambo para tomar el tren a machu picchu y nos recogió de ollantaytambo al terminar el tour.

• Se alojó el agosto de 2013
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me encantó el trato del señor. Super amable y te ayuda en todo. Se nota que brinda hospedaje por placer y por que es una buena persona. Quizás su desayuno es muy básico, un huevo frito y humitas seria genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Me hospedé 3 noches y 4 dias. La atención y calidez de la familia es agradable. Las habitaciones son muy confortables, el desayuno reponedor y delicioso sobre todo por los pancitos serranos. La ubicación es estrategica, aunque un poco distante de la plaza de armas, pero con el mapa que nos entregaron todo era más facil. La preocupación de los dueños por sus huespedes es magnifica, muy atentos en todo momento y consultando siempre si necesitabamos algo más, como la estufa que nos proporcionaron en la habitación para contrarestar el excesivo frio que pasamos esas noches por la baja de temperatura a la cual no estamos acostumbrados los limeños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º56 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 29 €
Casa Sihuar te proporciona momentos únicos bridándote una cálida atención de hogar y familia en un habiente tranquilo y en contacto con la naturaleza.Contamos con habitaciones confortables en un entorno tranquilo y nuestra infraestructura permite a los huéspedes un descanso seguro y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Casa Familiar Sihuar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Casa Familiar Sihuar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.