“El tradicional camino del INCA” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 203 de 275 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“El tradicional camino del INCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Experiencia Increible!!!
Nada que decir de la espectacularidad de los paisajes, de las sensaciones de ir conquistando camino y de ir adentrandonos en la impresionante y misteriosa cultura Inca. El trekking cumplió con las espectativas totalmente!!!
Pero si que tenemos mucho que decir de la organización y de la compañía. Gracias a nuestro guía Edgar, a Victoria la gerente y al equipo de cocinero y porteadores. A pesar de que se presentó un problema justo al inicio del viaje, Edgar y Victoria consiguieron solucionarlo óptimamente.
Y todo el equipo nos cuidó y mimo durante los tres dias de trekkinng.
En definitiva, todos excepcionales profesionales. Os los recomendamos al 200%

Las catalanas

Visitado el septiembre de 2013

Nueva York, estado de Nueva York
“Nos disfrutamos mucho con Peruvian Highland Trek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Peruvian Highland Trek nos informo muy bien y por eso estamos muy listos para hacer el trek Salkantay. Fue un trek increible con vistas impresionantes y caminatas largas pero divertidos. Las guias eran amables y arreglaron todo--los planes, la comida. Lo recomendo!

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Peruvian Highland Trek Day Tours también vieron

¿Has estado en Peruvian Highland Trek Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Peruvian Highland Trek Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.