“Hotel muy nuevo y atención del personal excelente” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
¡DESCUENTO ESPECIAL¡
Ocupa el puesto n.º19 de 260 hostales y pensiones en Cuzco
Madrid
“Hotel muy nuevo y atención del personal excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos ha encantado tanto el hotel como su personal. Es un hotel muy moderno y cuidado, con todas las instalaciones necesarias.
La atención de todo el personal fue extraordinaria, en especial Mónica, la dueña del hotel, que nos ayudó en todo tipo de gestiones: reserva de tours y bus, nos fue a recoger del aeropuerto, nos informó de lugares y restaurantes interesantes, nos proporcionó un calefactor por la noche,etc.
El trato es muy personal y profesional a la vez.
El desayuno es muy completo y cuidado.
Recomendaría sin dudar este hotel a cualquier persona que viajara a Cusco.
Está bien situado sin estar en el mismo centro, lo que proporciona más privacidad y menos ruidos de noche. Sólo son 3 soles en taxi hasta el centro o 15 minutos andando.
Fue sin duda el mejor hotel en el que estuvimos en nuestro reciente viaje a Perú de 24 dias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Madrid-españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuve con mi familia durante Sep 2012 y la verdad que no pudo ser mejor.
El Hotel se ubica a unas pocas cuadras del centro, no siendo obstáculo para visitar la ciudad. Muy al reves, el Hotel que no aparenta lo que realmente es, se encuentra ubicado en una zona muy tranquila. Las habitaciones son de diseño, cómodas, limpias, todo nuevo. Baño impecable. Una gozada. El desayuno varia a diario, rico, y variado. Excelente. El trato es completamente personalizado. La Gerente, Monica Lizares hace un placer de la estadia, con su atención y servicio personalizado, pues además los precios estan lejos de los carísimos hoteles del centro de Cusco. Monica nos organizo los viajes a Machupichu, al tour de cusco y alrededores y al Valle de los Incas. No hay mejor relación calidad/precio en la zona. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

100% recomendado. Tiene Wifi, esta a 5 min a pie de la plaza de armas, atencion personalizada, la decoración de las habitaciones es increible. Si vas en pareja esta es una buena opcion!.

Te ofrecen tours para conocer los lugares mas increibles de los Incas.

Buenisimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel.
Nos alojamos una semana en Cusco (entre el 19 al 26 de agosto), quedamos encantados, voy a exponer las virtudes del hotel.
Ubicación: el hotel esta caminando a 15 minutos de la plaza central, si quieren tomar taxi máximo son 3 o 4 soles, como no esta cerca de la plaza, no tienes ruido y bocinas de autos, taxi y buses, como tampoco contaminación, el hotel esta ubicado en un barrio muy tranquilo, caminamos tarde y nunca nos paso algo.
Instalaciones hotel: tiene habitaciones decoradas cada una distinta, todo nuevo y muy limpio. El hotel y las habitaciones son pequeñas, pero justo para lo que se necesita.
Personal: el hotel lo descubrí a través de una pagina de viajes en Chile, en la cual me dijeron que no tenía disponibilidad, por lo cual ne comunique con los contactos que aparece en la pagina, hable con Mónica, quien es muy buena y amable, ella misma nos fue a buscar al aeropuerto y se encargaba de todo lo que necesitábamos, cada noche nos traían una estufa y una bolsa de agua caliente para que estuviéramos 100% cómodos, el desayuno cada día distinto lo preparaba GIna, quien era muy simpática y amable.
Quedamos maravillados con el hotel sin duda cuando vuelva a Cusco seguro me hospedare allí y a los que me soliciten recomendaciones de CUsco les mencionare el hotel, recomendado al 1000%

• Se alojó el agosto de 2012
Turín, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Cuando llegamos al aeropuerto la señora del hotel nos vino a recoger, como habíamos pedido. El hotel está ubicado al lado del templo de la recoleta, a 3 minutos de taxi del centro de Cusco. Las habitaciones son hermosas, cada una esta amoblada en manera única y original. Nosotros estábamos el la habitación "chan chan" que es pequeñita pero muy muy linda y tiene todo lo que se necesita.El baño como la habitación esta limpio y es moderno, todo funciona bien. El personal no podría ser mas amable, todos están listos para ayudarte en cualquier ocasión. Por la noche nos trajeron una colcha y una estufa para calentar a la habitación y se aseguraron que no tuviéramos problemas con la altura. El desayuno esta riquísimo y cada día sirven un plato y un jugo diferente. Es realmente un lugar donde ir! Nos dió pena irnos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Wifala Thematic Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Thematic Hotel Boutique

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º19 de 260 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Thematic Hotel Boutique 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique se encuentra a sólo 100 metros de la iglesia de la Recoleta, 8 minutos de la Plaza de Armas de Cusco y 10 min en auto del aeropuerto. Esta ubicado lejos del bullicio del centro de la ciudad.Las habitaciones son luminosas pintada en colores cálidos, con baño privado y agua caliente 24 horas, artículos de aseo gratuitos, calefacción, TV LCD, canales por cable, WI FI gratuito, escritorio, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Thematic Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Thematic Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.