“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Villahermosa, México
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos parecio, un hotel muy acogedor y excelente atención personalizada. Tienen el servicio de recojo al aeropuerto sin cargo, las camas son muy cómodas y limpias, agua caliente y tv por cable, nosotros estuvimos 4 noches en el hotel y las veces que desayunamos con ellos quedamos muy satisfechos, tiene detalles muy muy apreciables, defitivamente recomendamos a este hotel para pasar unos días en cusco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

En primer lugar, este hotel tiene servicio de recojo en el aeropuerto sin cargo. Las habitaciones son muy cómodas y divertidas. Cada una tiene sus sorpresas y todas tienen agua caliente, televisor y cuidadosos detalles. El desayuno también es muy bueno: cada mañana te sorprenden con un plato diferente... pero incluso mejor que todo esto es la atención. Todo el personal es atento y colaborador y Mónica, la dueña, es una de las personas que hizo que nuestro viaje sea maravilloso a pesar de los contratiempos. La primera noche en Cusco me esquince el pie. Fue Mónica quien se encargó de llamar al médico y de aconsejarme en relación a como proceder con la agencia que ya me habia vendido el camino Inka (y que yo ya no podría realizar). Pero además, fue gracias a la preocupación y atención de Monica que decidimos que mi pareja siga con los planes del viaje y yo me quede tres días mas en el hotel. Me cuidaron muchisimo, se ocuparon de que no me faltase comida y se ocuparon también de arreglarme todo para que mi visita posterior a aguas calientes transcurriese tranquilamente. Definitivamente, Monica sabe como tratar al turista y hace de su hotel si no un segundo hogar, un espacio donde disfrutar y relajarse; un lugar donde sentirse cómodo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente hotel boutique, nos sentimos como en casa, fuimos muy bien recibidas y atendidas por su dueña Monica y en si por todo el personal, muy amables, calidos y hospitalarios. Cada habitacion es única en su ambientacion, te consienten con una bolsa llena de agua caliente bajo las cobijas para calentar los pies. En cuanto a la ubicacion, a la gran mayoría de personas se les hace demasidado lejos, pero en realidad nos tomabamos 10 minutos caminando del hotel a la plaza de armas. Quedamos muyy satisfechas con nuestra estadia en el Wifala Thematic Hotel. Lo recomendamos sin duda alguna; Martha y Youlin desde Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: La chan chan es una habitacion magica, llena de mucho amarillo, la cama es colgante...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Un año más he tenido la oportunidad de alojarme de nuevo en este estupendo hotel y me ha encantado comprobar que sigue conservando su magia: Excelente servicio, desayuno variado y exquisito preparado en el momento, trato amable y personalizado, habitaciones confortables y limpias... Es un lugar perfecto que no tiene nada que ver con la mayoría de los hoteles de Cuzco de similar categoría. Ya lo recomendé en su momento y lo sigo recomendando sin duda. Saludos cariñosos a Ernesto, Mónica e Inti, los dueños que se esfuerzan en que todo resulte perfecto y por supuesto, al resto del servicio, que no se cansan de sonreír y ofrecer un trato amable a todos los viajeros. ¡¡Enhorabuena por seguir conservando la magia!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La dorada, caldas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Hotel excelente, atención personalizada. Buen desayuno. Muy buen aseo. En general un hotel con costo-beneficio perfecto. Las habitaciones son tal cual las describen en las imágenes. Turno 24 horas, puedes entrar a la hora que quieras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Wifala Thematic Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Thematic Hotel Boutique

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Thematic Hotel Boutique 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique se encuentra a sólo 100 metros de la iglesia de la Recoleta, 8 minutos de la Plaza de Armas de Cusco y 10 min en auto del aeropuerto. Esta ubicado lejos del bullicio del centro de la ciudad.Las habitaciones son luminosas pintada en colores cálidos, con baño privado y agua caliente 24 horas, artículos de aseo gratuitos, calefacción, TV LCD, canales por cable, WI FI gratuito, escritorio, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Thematic Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Thematic Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.