“Excelente opción si te quedas en Cusco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wifala Hotel Tematico

Añadiste Wifala Hotel Tematico a tu lista de perfiles guardados
Wifala Hotel Tematico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú   |
Ofertas y Avisos
DESCUENTOS ESPECIALES 50%
Ocupa el puesto n.º22 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Excelente opción si te quedas en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente hotel temático, queda a pocos minutos del centro (alejado del bullicio de la ciudad), la atención es excepcional. Habitaciones muy limpias y muy bien acomodadas. Los baños son muy limpios. Me quedé los 3 días que estuve en cusco y lo repetiría para cuando vuelva. El personal es muy atento con la hora del desayuno, y están pendientes de tus horas de salida si vas a realizar algún paseo muy temprano en la mañana. Cuando hace mucho frío me ofrecieron bolsas de agua caliente para la cama, y calefacción. La relación calidad / precio es justa. Estoy muy agradecido con el personal del hotel (Alicia, Gina y demás compañeros) por toda la atención. Muy recomendable, y repetible al 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Aunque queda algo lejos del centro y todavía no es muy conocido, el resto de sus características compensan el paseo desde la Plaza de Armas. Hotel nuevo y moderno, elegante, seguro, con habitaciones diferentes y confortables (aunque el baño de mi habitación era demasiado pequeño), excelente desayuno y una amabilísima atención al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos parecio, un hotel muy acogedor y excelente atención personalizada. Tienen el servicio de recojo al aeropuerto sin cargo, las camas son muy cómodas y limpias, agua caliente y tv por cable, nosotros estuvimos 4 noches en el hotel y las veces que desayunamos con ellos quedamos muy satisfechos, tiene detalles muy muy apreciables, defitivamente recomendamos a este hotel para pasar unos días en cusco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

En primer lugar, este hotel tiene servicio de recojo en el aeropuerto sin cargo. Las habitaciones son muy cómodas y divertidas. Cada una tiene sus sorpresas y todas tienen agua caliente, televisor y cuidadosos detalles. El desayuno también es muy bueno: cada mañana te sorprenden con un plato diferente... pero incluso mejor que todo esto es la atención. Todo el personal es atento y colaborador y Mónica, la dueña, es una de las personas que hizo que nuestro viaje sea maravilloso a pesar de los contratiempos. La primera noche en Cusco me esquince el pie. Fue Mónica quien se encargó de llamar al médico y de aconsejarme en relación a como proceder con la agencia que ya me habia vendido el camino Inka (y que yo ya no podría realizar). Pero además, fue gracias a la preocupación y atención de Monica que decidimos que mi pareja siga con los planes del viaje y yo me quede tres días mas en el hotel. Me cuidaron muchisimo, se ocuparon de que no me faltase comida y se ocuparon también de arreglarme todo para que mi visita posterior a aguas calientes transcurriese tranquilamente. Definitivamente, Monica sabe como tratar al turista y hace de su hotel si no un segundo hogar, un espacio donde disfrutar y relajarse; un lugar donde sentirse cómodo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente hotel boutique, nos sentimos como en casa, fuimos muy bien recibidas y atendidas por su dueña Monica y en si por todo el personal, muy amables, calidos y hospitalarios. Cada habitacion es única en su ambientacion, te consienten con una bolsa llena de agua caliente bajo las cobijas para calentar los pies. En cuanto a la ubicacion, a la gran mayoría de personas se les hace demasidado lejos, pero en realidad nos tomabamos 10 minutos caminando del hotel a la plaza de armas. Quedamos muyy satisfechas con nuestra estadia en el Wifala Thematic Hotel. Lo recomendamos sin duda alguna; Martha y Youlin desde Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: La chan chan es una habitacion magica, llena de mucho amarillo, la cama es colgante...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wifala Hotel Tematico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Hotel Tematico

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º22 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Hotel Tematico 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique está ubicado en Cusco, antigua capital del país de los Incas, a 100 m de la Iglesia de la Recoleta, 1.6 km de la plaza principal y a 4 km del aeropuerto. Ofrecemos habitaciones cómodas, luminosas, modernas con una decoración temática y ecléctica en tonos vivos, equipadas con TV LCD por cable, calefacción, WIFI gratuito y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, el desayuno continental está incluido en la tarifa Contamos con recepción las 24 horas, servicio de lavandería, consigna equipaje y traslados al aeropuerto Nos sentiremos felices y de poder tenerlo como huésped en nuestras instalaciones y que disfrute su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Hotel Tematico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Hotel Tematico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.