“Atencion de primera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Valencia, Venezuela
“Atencion de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos al aereopuerto y como lo ofrecia la pag del hotel un taxi conducido por un señor muy amable nos estaba esperando para llevarnos al hotel, llegamos al hotel antes de las 10 am y la habitacion ya estaba lista lo cual nos los informo creemos era dueña del hotel, quien nos recibio como unos reyes , la habitacion era bastante colorida, cama bastante comoda, calefaccion,baño grande, tv lcd y wifi. Te incluyen el desayuno que es preparado por dos chicas super amables y serviciales gina y america respectivamente te dan una atencion de primera y sin igual de verdad nos sentimos mejor que en un hotel 5 estrellas con ellas. La hubicacion es algo retirada de la via principal lo cual es bueno porque asi no sientes los ruidos de los vehiculos y como a 10 min a pie de la plaza principal de la ciudad. Les recomiendo 100% el hotel ,personas como estas hacen de tu estadia algo genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Pasamos una noche en el hotel, fue muy comodo y limpio, lo mejor fue el esmero en la atención nos recibieron muy bien y nos hicieron sentir como en casa, no esta tan centrico pero te permite alejarte del ruido y relajarte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente hotel temático, queda a pocos minutos del centro (alejado del bullicio de la ciudad), la atención es excepcional. Habitaciones muy limpias y muy bien acomodadas. Los baños son muy limpios. Me quedé los 3 días que estuve en cusco y lo repetiría para cuando vuelva. El personal es muy atento con la hora del desayuno, y están pendientes de tus horas de salida si vas a realizar algún paseo muy temprano en la mañana. Cuando hace mucho frío me ofrecieron bolsas de agua caliente para la cama, y calefacción. La relación calidad / precio es justa. Estoy muy agradecido con el personal del hotel (Alicia, Gina y demás compañeros) por toda la atención. Muy recomendable, y repetible al 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Aunque queda algo lejos del centro y todavía no es muy conocido, el resto de sus características compensan el paseo desde la Plaza de Armas. Hotel nuevo y moderno, elegante, seguro, con habitaciones diferentes y confortables (aunque el baño de mi habitación era demasiado pequeño), excelente desayuno y una amabilísima atención al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos parecio, un hotel muy acogedor y excelente atención personalizada. Tienen el servicio de recojo al aeropuerto sin cargo, las camas son muy cómodas y limpias, agua caliente y tv por cable, nosotros estuvimos 4 noches en el hotel y las veces que desayunamos con ellos quedamos muy satisfechos, tiene detalles muy muy apreciables, defitivamente recomendamos a este hotel para pasar unos días en cusco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wifala Thematic Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Thematic Hotel Boutique

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Thematic Hotel Boutique 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique se encuentra a sólo 100 metros de la iglesia de la Recoleta, 8 minutos de la Plaza de Armas de Cusco y 10 min en auto del aeropuerto. Esta ubicado lejos del bullicio del centro de la ciudad.Las habitaciones son luminosas pintada en colores cálidos, con baño privado y agua caliente 24 horas, artículos de aseo gratuitos, calefacción, TV LCD, canales por cable, WI FI gratuito, escritorio, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Thematic Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Thematic Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.