“¿han estado ahí los q dicen q es excelente?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wifala Hotel Tematico

Añadiste Wifala Hotel Tematico a tu lista de perfiles guardados
Wifala Hotel Tematico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú   |
Ofertas y Avisos
DESCUENTO ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º19 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“¿han estado ahí los q dicen q es excelente?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Habitaciones gélidas y pequeñas. La gerencia ha puesto en las habitaciones un calefactor (insuficiente) y pone bolsas de agua caliente en las camas.... Algunas habitaciones tienen una vista al exterior que es mejor no verla. Los baños o son minúsculos o son gélidos (o las dos cosas a la vez). Desayuno muy pobre. No se puede decir que tenga un vestíbulo digno de tal nombre. Baste decir que el personal dentro del "hotel" está abrigado como si estuviera en la calle.
Al menos son amables y las instalaciones están limpias... pero la amabilidad no es suficiente para compensar estar en un frigorífico.
Me resulta asombrosamente inexplicable que se le otorguen máximas calificaciones a este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil escoger una buena habitación... Las habitaciones con baño más grande... tienen el baño m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo mejor de la atención del personal, su amabilidad es excelente y con disposición en ayudarte en todo momento. El cuarto muy limpio y de buen tamaño. Nunca fallo el agua caliente. Te sorprenden poniéndote un bolsa térmica para calentar la cama.

Consejo sobre las habitaciones: El chan chan es muy agradable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojada en el Hotel Wifala desde el 17 de abril al 20 de julio.
La atención fue excelente, todo el personal se esmera y siempre están dispuesto a ayudar. Agradezco mucho a Monica, Alicia y Gina quienes siempre me ayudaron con mis pedidos y consultas.Lo recomiendo 100%. El desayuno y el orden de los cuartos es inmejorable. Volvería!!!
Asimismo, recomiendo los tours ofrecidos por el Sr. Beto quiien siempre esta atento a que la atención salga según lo ofrecido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fue el primer hospedaje que tuve en Perú y sin dudas el mejor. Estuve recorriendo y cuando volví a Cusco antes de mi regreso a Argentina volví a elegir Wifala para asegurarme un lugar que es confortable, limpio, promete lo que ofrecen y su personal es excelente.
Es un hotel muy chiquito, pero tiene todo lo necesario y es muy tranquilo.
Fueron muy amables con nosotros, incluso permitiéndonos guardar nuestro equipaje para no cargarlo en algunos viajes aún cuando no estábamos hospedados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es cómodo y la atención es buena así que es recomendable pero no se nos aviso que el check out era a las 9am cuando en todo el mundo es a la 1pm, salimos a ver la ciudad y cuando regresamos a darnos un baño y ordenar nuestras cosas, las maletas y todo estaba en recepción. IMPERDONABLE, nos sentimos echados del hotel, con solo dos habitaciones ocupadas debieron ser mas asequibles y avisarnos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Wifala Hotel Tematico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Hotel Tematico

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111 | Cusco, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º19 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Hotel Tematico 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique está ubicado en Cusco, antigua capital del país de los Incas, a 100 m de la Iglesia de la Recoleta, 1.6 km de la plaza principal y a 4 km del aeropuerto. Ofrecemos habitaciones cómodas, luminosas, modernas con una decoración temática y ecléctica en tonos vivos, equipadas con TV LCD por cable, calefacción, WIFI gratuito y baño privado con agua caliente y artículos de aseo, el desayuno continental está incluido en la tarifa Contamos con recepción las 24 horas, servicio de lavandería, consigna equipaje y traslados al aeropuerto Nos sentiremos felices y de poder tenerlo como huésped en nuestras instalaciones y que disfrute su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Hotel Tematico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Hotel Tematico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.