“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Cuzco, Perú
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel fue una experiencia inolvidable,los empleados son muy amables,las habitaciones son de maravilla el desayuno me parece que es lo correcto para ese precio,la limpieza no es para quejarse salíamos en la mañana con toda la habitación desordenada y las personas que trabajan ahí me la arreglaron para en la tarde cuando yo volví.
ES UN BUENISIMO HOTEL Y LO RECOMIENDO DE TODAS MANERAS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

De negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Habitaciones gélidas y pequeñas. La gerencia ha puesto en las habitaciones un calefactor (insuficiente) y pone bolsas de agua caliente en las camas.... Algunas habitaciones tienen una vista al exterior que es mejor no verla. Los baños o son minúsculos o son gélidos (o las dos cosas a la vez). Desayuno muy pobre. No se puede decir que tenga un vestíbulo digno de tal nombre. Baste decir que el personal dentro del "hotel" está abrigado como si estuviera en la calle.
Al menos son amables y las instalaciones están limpias... pero la amabilidad no es suficiente para compensar estar en un frigorífico.
Me resulta asombrosamente inexplicable que se le otorguen máximas calificaciones a este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil escoger una buena habitación... Las habitaciones con baño más grande... tienen el baño m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo mejor de la atención del personal, su amabilidad es excelente y con disposición en ayudarte en todo momento. El cuarto muy limpio y de buen tamaño. Nunca fallo el agua caliente. Te sorprenden poniéndote un bolsa térmica para calentar la cama.

Consejo sobre las habitaciones: El chan chan es muy agradable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojada en el Hotel Wifala desde el 17 de abril al 20 de julio.
La atención fue excelente, todo el personal se esmera y siempre están dispuesto a ayudar. Agradezco mucho a Monica, Alicia y Gina quienes siempre me ayudaron con mis pedidos y consultas.Lo recomiendo 100%. El desayuno y el orden de los cuartos es inmejorable. Volvería!!!
Asimismo, recomiendo los tours ofrecidos por el Sr. Beto quiien siempre esta atento a que la atención salga según lo ofrecido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fue el primer hospedaje que tuve en Perú y sin dudas el mejor. Estuve recorriendo y cuando volví a Cusco antes de mi regreso a Argentina volví a elegir Wifala para asegurarme un lugar que es confortable, limpio, promete lo que ofrecen y su personal es excelente.
Es un hotel muy chiquito, pero tiene todo lo necesario y es muy tranquilo.
Fueron muy amables con nosotros, incluso permitiéndonos guardar nuestro equipaje para no cargarlo en algunos viajes aún cuando no estábamos hospedados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wifala Thematic Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Thematic Hotel Boutique

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Thematic Hotel Boutique 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique se encuentra a sólo 100 metros de la iglesia de la Recoleta, 8 minutos de la Plaza de Armas de Cusco y 10 min en auto del aeropuerto. Esta ubicado lejos del bullicio del centro de la ciudad.Las habitaciones son luminosas pintada en colores cálidos, con baño privado y agua caliente 24 horas, artículos de aseo gratuitos, calefacción, TV LCD, canales por cable, WI FI gratuito, escritorio, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Thematic Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Thematic Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.