“Super recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 237 hostales y pensiones en Cuzco
Santa Marta, Colombia
“Super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos con mi esposo del 13 al 17 de agosto, nos atendieron muy bien, las habitaciones son super limpias y todos sus empleados fueron muy amables. Nos ponian todas las noches bolsa de agua para calentar nuestra cama, lindo detalle, olvido agradecerles. El desayuno muy variado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Recomendado! Buena ubicación y servicio! La administración y servicio de calidad, detalles como bolsas de agua caliente en las noches hacen la diferencia! Gracias desde Costa Rica. Hicieron diferencia

• Se alojó el agosto de 2014
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si bien la ubicación no es céntrica, los taxis tardan pocos minutos en llegar a la Plaza de Armas y son muy económicos. El hotel está impecablemente limpio, es confortable y cálido. Todo el personal es amable y expeditivo. Estadía muy agradable, desde todo punto de vista.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un Hotel altamente recomendable por la relación precio calidad, la excelente atención y predisposición del personal. El lugar es muy bonito, buen gusto, excelente limpieza.
Los espacios son algo reducidos y es un poco frío en general pero en la habitación todas las noches nos dejaban una estufa eléctrica y bolsita de agua caliente.
Realmente la limpieza buena y la ropa de cama, toallas, etc. como nuevas!
Desayuno adecuado, lo preparan en el momento muy caserito.
Estábamos a 15 minutos a pie de Plaza de Armas, bastante bien la ubicación.
Las fotos que figuran en internet son reales en relación a lo que uno se encuentra del Hotel!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel fue una experiencia inolvidable,los empleados son muy amables,las habitaciones son de maravilla el desayuno me parece que es lo correcto para ese precio,la limpieza no es para quejarse salíamos en la mañana con toda la habitación desordenada y las personas que trabajan ahí me la arreglaron para en la tarde cuando yo volví.
ES UN BUENISIMO HOTEL Y LO RECOMIENDO DE TODAS MANERAS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Wifala Thematic Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wifala Thematic Hotel Boutique

Dirección: Jiron Tetecaca Nro 111, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º15 de 237 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wifala Thematic Hotel Boutique 3*
Wifala Thematic Hotel Boutique se encuentra a sólo 100 metros de la iglesia de la Recoleta, 8 minutos de la Plaza de Armas de Cusco y 10 min en auto del aeropuerto. Esta ubicado lejos del bullicio del centro de la ciudad.Las habitaciones son luminosas pintada en colores cálidos, con baño privado y agua caliente 24 horas, artículos de aseo gratuitos, calefacción, TV LCD, canales por cable, WI FI gratuito, escritorio, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wifala Thematic Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wifala Thematic Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.