“Absolutamente recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Quito, Ecuador
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Antes un consejo cuando lleguen a Cusco: pregunten a su hotel cuanto cuesta la tarifa de taxi. A mi me querían cobrar 40 soles y en realidad costaba menos de 10.
Este es un pequeño gran hotel. Queda a unas 6 cuadras de la plaza de armas en un vecindario muy tranquilo.
las chicas que lo atienden son supremamente amables, ellas pueden coordinar todo lo que necesiten (city tour, valle sagrado, machu picchu) y simpre lo recibirán con una sonrisa y una taza de te de coca.
El desayun está bien, las habitaciones aunque son muy pequeñas son limpias, el baño está muy bien, el internet funciona perfectamente y la TV también.
Me volvería a quedar ahi y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir las habitaciones del segundo piso, las de abajo están muy cerca del area de desayuno...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este hotel me lo recomendo ADVENTURE PERU TOURS. En este hotel pase los 5 dias que estuve en cusco y fue increible, primero las personas que nos atendieron fueron muy amables, estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades y requerimientos. Las instalaciones son super bonitas, comodas y acogedoras. Definitivamente recomiendo este hotel para quienes deseen hospedarse en buenos hoteles

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ica, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Conocí este lugar hace unas semanas atras por recomendación de un cliente amigo y la verdad es que vale la pena recomendar este Hostel. Es un pequeño y muy acogedor, desde el ingreso es muy de lujo y la amabilidad de las personas que trabajan alli es de primera, las habitaciones muy acogedoras y elegantes, cuenta con internet inalambrico en todas las areas y con tv cable, duchas de primera con abundante agua caliente. El desayuno muy rico e incluye queso o huevos, ademas de jugos. Tambien ofrecen servicios de lavanderia y delivery de forma gratuita. Gracias Joma Hostels por estos 3 dias de atencion a mi persona y mis clientes en Cusco. Volveremos pronto definitivamente. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Joma Hostels Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Joma Hostels Peru

Dirección: Av. Pardo # 891, Cuzco CUS01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º47 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Joma Hostels Peru 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma Hostels Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Joma Hostels Peru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.