“Buen servicio, muy caro.” 3 de 5 estrellas

Picol Hostal
Calle Quera 253 | Pasaje Hurtado Alvarez, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º37 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Buen servicio, muy caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación es cerca de la plaza de armas, sin embargo queda por una calle que si llegas de noche es un poco intimidante, no es para chicas solas por ejemplo (parece peligroso). Por otro lado nos pareció bastante caro para el tipo de instalaciones que tienen, por ejemplo televisores pequeños, habitaciones bien pequeñas, el hotel esta a medio construir, etc. Sin embargo, la atención es excelente, los taxis y tour que ofrecen son baratos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las mas altas porque todas pasan por las escaleras donde hacen mucha bulla.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Si, en Picol Hostal brindamos un buen servicio,
El hostal no es caro, la relación costo - beneficio es excelente, como lo prueban todas las opiniones de clientes que se hospedaron con nosotros y calificaron la relación costo-beneficio con 8.5 sobre 10, es decir al 85% de nuestros clientes le parece excelente la relación costo-beneficio, y al 15% les parece muy buena la relación calidad-precio, como se puede leer en la pagina de booking.com basada en los test que envian a quienes hacen sus reservas a través de ellos.
Las instalaciones están completamente concluidas, la recepción y las habitaciones son minimalistas contemporáneas, el estilo de diseño interior es temático sobre las montañas de Cusco, Picol es el nombre de una montaña sagrada en Cusco, el logotipo que es el perfil de esa montaña y las habitaciones integran los temas de montañas del Cusco.

El desayunador es estilo rustico elegante, con ladrillos caravista, cobertura y elementos estructurales (vigas y columnas) enchapadas con madera, está perfectamente acabado y terminado, el estilo rústico-elegante muestra los elementos constructivos de albañilería, en este caso, el ladrillo y no significa ni representa una construcción no acabada, es un estilo de diseño interior muy apreciado por nuestros huéspedes.

Las habitaciones son pequeñas, todo el hostal es pequeño y muy acogedor.
El pasaje peatonal donde se ubica está a 2 cuadras de la plaza de armas, es super tranquilo, muy bien iluminado y seguro.

Rheinhausen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

En noviembre/diciembre de 2012 me quedé por 5 noches en Picol Hostal. El día de mi llegada, la dueña, Denise, fue al aeropuerto para recogerme y llevarme al hostal. Todos los empleados eran muy amables y siempre me ayudaron cuando tenía preguntas o dudas. También me organizaron un tour al Valle Sagrado (muy recomendable!) y un tour de dos días a Machu Picchu, ambos con una excelente organización.
La habitación era muy amplia y limpia, muy buena relación calidad - precio. El desayuno estuvo simple pero rico.
La ubicación es muy buena, a la Plaza de Armas y muchas atracciones más se llega muy fácil en 10-15 mins caminando.
100% recomendable, me quedaría otra vez en Picol Hostal!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Considero un buen lugar para descansar luego de visitar los atractivos cuzqueños, un desayuno completo y cuartos limpios alejados del ruido. Está muy cerca de la plaza armas y el personal está atento a bríndarte cualquier servicio.

• Se alojó el marzo de 2013
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Muy buena experiencia en el Picol Hostal, es 3B: Bueno, Bonito y Barato. Es un hostal pequeño pero muy acogedor, que está situado en un pequeño pasaje que es muy tranquilo y te aleja del ruido de la movida ciudad del Cusco. Su locación es estratégica ya que está a tan solo 2 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. La estadía te incluye desayuno el cual es sencillo pero contundente. Las instalaciones son casi nuevas (algo que no es fácil de encontrar en Cusco a ese precio, porque la mayoría son casonas viejas) y tienes mate de coca a tu disposición todo el día. Hay agua caliente todo el díay el personal es muy atento, inclusive antes de irme me regalaron un CD de la historia del Cusco y encima me dieron uno en versión inglés y otro en versión castellano, muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
gracias por su opinión, nos compromete a seguir trabajando cuidando todos los detalles para lograr la satisfacción de nuestros huespedes

¿Has estado en Picol Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Picol Hostal

Dirección: Calle Quera 253 | Pasaje Hurtado Alvarez, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º37 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Picol Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Picol Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.