“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

Palma, España
45 opiniones sobre atracciones
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El tren Vistadome de Orient Express es excepcional en todos los sentidos, los vagones con butaca reservada están muy limpios y el personal es amabilisimo. Hay servicio de catering gratuito. Pero lo más fantástico es el paisaje por donde discurre, una experiencia única en el mundo. El único inconveniente que sale de Porhoy y que el recorrido tiene fin, aunque sea al pie del Mchu Pichu.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Sr. Pampanito,
Nos alegra recibir sus comentarios y es una placer para nosotros escuchar que tuvo un viaje memorable a bordo del tren Vistadome. Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
El Equipo de Vistadome.

• Griego primero
Bogotá, Colombia
“El tren bello, paisaje hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El tren es confortable y muy bello, los paisajes espectaculares. La atención es excelente, recordamos a Cesar, es una persona divertida y amable. La comida es deliciosa, la presentación de los platos excelente.

Visitado el octubre de 2013
San Pedro Sula, Honduras
7 opiniones sobre atracciones
“Buenisima Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La mejor de las experiencias en un tren, fue maravillosa la oportunidad de conocer personas agradables de diversas nacionalidades con quienes pudimos conversar amenamente durante todo el camino. El show en el tren es increiblemente divertido! Con gusto lo repetiria.

Visitado el octubre de 2013
Estimado Sr. Ludwig_Bautista,
Nos complace recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia a bordo del Vistadome. Queremos darle las gracias especialmente por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
Saludos cordiales,
El Equipo de Vistadome
Castro, Chile
7 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio, pero el precio es DEMASIADO ELEVADO!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hicimos el trayecto desde Ollantaytambo a Aguas calientes, la ida fue en vistadome y el regreso en expedition. Sin embargo ambos servicios son exactamente iguales, lo único que varía fue en el snack (en el vistodome fue un poco más "abundante").
Los trenes son bonitos y cómodos, los paisajes que recoren son hermosos y se puede apreciar gracias a las ventanas panorámicas que posee. Pero aún así, me pareció que 120 USD para recorrer 80 km (ida y vuelta) es casi una estafa, siendo que estamos en Sudamérica...

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Increíble el paseo, trenes de calidad mundial. El servicio a bordo muy bueno, pasan snack casi desayuno y almuerzo. Dan Show de vuelta y desfile de Alpaca.

Estimada Srta. Aida L,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de una nueva aventura a bordo de nuestros trenes.
Atentamente,
El Equipo de Vistadome