“Una aventura” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 360*
y más
En el puesto nº 22 de 412 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Bogotá, Colombia
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Servicio muy puntual, el tren bastante limpio, la vista espectacular el paisaje que se puede ver muy bello, hay servicio de desayuno en la mañana y en la noche una pequeña cena, las personas muy amables, recomiendo tomar este en la mañana pero al regreso el expedition, ya que en la noche no se ve nada. Y de todas formas estés algo costoso.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Srta. NanaSoto,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome. Nos alegra que su experiencia con PeruRail fue placentera y que disfrutó mucho del viaje. Esperamos verla muy pronto para una nueva y maravillosa aventura a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,

• Griego primero
Isla Margarita, Venezuela
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“VISTADOME vs EXPEDITION= 0 ptos PERURAIL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La IDA: de Ollantaytambo en Vistadome: El calor en el vagon era inclemente. Un grupo le pedimos a la chica del servicio que prendieran el aire, y nos dijo que ya estan encendidos. El aire refresco al cabo de 1 hora. Un snack de sandwich,nada del otro mundo.
El retorno: llegamos al tren 5 minutos antes de la salida, y no nos dejaron subir. Hubo un derrumbe y el autobús se retraso 10 minutos en bajar hasta la estación. El supervisor ordeno que el tren saliera 5 o 7 minutos antes de su hora, y aunado al retraso no nos dejaron abordar y nos hicieron pagar nuevamente el pasaje de regreso ($180). Es increíble que esta gente tenga ese monopolio, pero esto se tiene que acabar, pues entiendo que ya hay grupos organizados y demasiadas quejas por el abuso en precio de esta empresa, por supuesto me uno a la causa. Pagamos el regreso en el Expedition hasta Poroy, pero nos bajamos en Ollataytambo porque nos esperaba el taxi. Me pareció que el Expedition es mil veces mejor que el Vistadome, menos ruidoso. La única diferencia es que el Vistadome tiene los ventanales mas anchos, pero de regreso a quien le importa. DEBES TRATAR DE ESCOGER EL LADO IZQUIERDO DEL TREN EN LA IDA A AGUAS CALIENTES Y DE REGRESO EL LADO DERECHO, porque o sino,,,solo ves paredes de piedra, en cambio del otro lado ves los paisajes y el Rio Urubamba. ESTA EMPRESA NO TE PERMITE SELECCIONAR EL ASIENTO, te lo asigna al azar, y pudieras quedar separado de tu familia. Yo tuve que pedir a unos extraños cambiar de puesto, para poder quedar al lado de mi niña pequeña. Lo de los asientos es algo tan básico que hoy en dia como compras por Internet con mucha anticipación debería ser algo muy sencillo, pero hasta en eso la empresa no sirve para nada. Los asientos en ambos trenes quedan confrontados unos con otros (cosa que me parecio incomodo amen de que puedes no quedar con tus familiares.) 0 puntos a estos abusadores.

Estimada Srta. ViajeraFelizVen,
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido tener en su viaje, pero le indicamos que según los estándares de la empresa, todos los pasajeros deben de estar en la estación 30 minutos antes de la partida del tren; esta indicación se encuentra también en el ticket de embarque. Además, quisiéramos informarle que venimos haciendo mejoras en nuestro sistema de reserva en línea para ofrecer a nuestros pasajeros un mejor servicio en la asignación de asientos en el tren y no hayan este tipo de problemas. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad y seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio.
Atentamente,
El Equipo de PeruRail
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Ir en tren a Machu Pichu es de lo mejor, los paisajes, la atención a bordo del tren, el tren mismo es muy agradable y hacen de tu paseo una bonita experiencia. De ida a Machu Pichu compramos boletos en el Vistadome el cual incluía, ademas del trayecto, un almuerzo en el hotel Machu Pichu Sanctuary Lodge. Lo que puedo decir, es que con el almuerzo quizás se hace un poco costoso el viaje y en el pueblo de Aguas Calientes muy cerca de la estación de tren hay muchos lugares para comer con ofertas variadas. En el tren de ofrecen algo de comer y está ambientado con musica andina. De vuelta tomamos el expedition, cuya oferta es mas económica pero igualmente agradable. Para tener en cuenta el viaje dura 3 o 4 horas y las sillas del Vistadome son mas cómodas.

Bogotá, Colombia
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

tome el vistadome de las ocho de la mañana , los trenes no salen desde cusco hay que tomar un taxi o colectivo desde el hotel hasta Poroy, toma máximo 20 minutos pero desafortunadamente esa mañana había un amago de paro de transporte , aun así llegamos a tiempo y todo los horarios los corrieron media hora en su salida, el servicio es muy bueno, el precio incluye un desayuno que esta muy bien, recomiendo siempre reservar una silla con numero inpar y siempre pedir el costado que va paralelo al rio Urubamba.
el viaje es de tres horas pero el tiempo se va pronto , la vista es espectacular . De regreso viaje en el tren de las tres de la tarde hacia Ollantaytambo, una hora menos de camino, snack y después un desfile muy simpático por el staff del tren. linda experiencia vale totalmente la pena.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr. / Srta. soypp,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra mucho escuchar que tuvo una muy grata experiencia a bordo del tren Vistadome. Esperamos verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes disfrutando de nuestros servicios.
Saludos cordiales,
Castro, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Igual que el expedition”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me fui de ida a Aguas Calientes en el servicio Vistadome y a la vuelta en el Expedition. Sinceramente en cuanto a la infraestructura no hay diferencia alguna (si es que lo hay, ni lo noté) y el servicio varía poco y nada. No recomiendo pagar de más, si es lo mismo que el expedition!!!

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Srta. CaritoAlejandra,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo de nuestros trenes con nuestra comunidad de Trip Advisor y también, por viajar con PeruRail en ésta oportunidad. Apreciamos mucho sus recomendaciones y estamos siempre a su servicio.
Atentamente,