“Recomiendo tomar solo 1 tramo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
“Recomiendo tomar solo 1 tramo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El paisaje es increíble, pero la vuelta se hace larga, no vale la pena pagar ése monto por 3 1/2 hr más de viaje si se puede hacer en bus y mucho más rápido y barato. El servicio es muy bueno, el tren impecable; solo les sugeriría a PeruRail tener más variedad de música, escuchar ida y vuelta el mismo CD... demasiado. El Cóndor Pasa 4 veces! No creo que un CD sea tan caro. Por otra parte, en pleno siglo 21, no se pueden escoger los asientos por internet, una deuda de servicio por el precio que se paga. Aun así, es recomendable solo en 1 tramo.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Sr. Italo M,
Le agradecemos por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Apreciamos mucho sus recomendaciones y esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura a bordo de nuestros trenes.

• Griego primero
Guadalajara, México
“Servicio a bordo del Vistadome”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fue un día maravillo, otro de mis sueños se hizo realidad. Visitar Machu Pichu, sin olvidar esta maravillosa ciudad que es Cusco.
El viaje en tren fue muy bueno, Vistadome, todo impecable.
La vuelta fue mucho mejor ya que las personas que atendio nuestro vagón, Miguel Angel, Yina y Roberto fueron muy profesional además de muy simpáticos.
Muy divertido el pase de módelo que hicierón, como era ya de noche y que no se podía ver el paísajes hizo que el viaje fuera más corto.
Gracias a estos grandes profesionales.

Trujillo, Perú
44 opiniones sobre atracciones
“Bonito recorrido pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El tren de Perurail que cubre la ruta de Ollantaytambo a Aguas Calientes posee una diferenciación de clase muy amplia, puedes escoger el servicio de 10 soles que son vagones sin nada de comodidad (apenas bancas con algo de acolchonamiento) donde viaja la gente del pueblo llevando sus productos en sacos y luego los servicios de turistas donde el ticket de tren empieza desde los 50 dólares...

Las vistas panorámicas son impresionantes, se recomienda viajar en turnos donde hay luz de día.

Ourense, España
134 opiniones sobre atracciones
“Tren a Machupicchu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El recorrido del tren es un buen anticipo antes de ver Machupicchu, el paisaje es precioso.
El tren esta bien, cómodo y con ventanas panorámicas.Te ofrecen comida y bebida, ya incluida en el billete.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Srta. Mariamo71,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y emocionante viaje a lo largo de los Andes Peruanos.
121 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR A AGUAS CALIENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es el tren panoramico que te puede subir a Aguas Calientes , vale la pena porque tienes una magnifica vista durante todo el recorrido , mientras te sirven un snak con una bebida , tambien hacen una venta de articulos textiles de muy buena calidad .
El problema es que solo puedes embarcar con un pequeño trolley
de equipaje , asi que tienes que dejar el resto de tu maleta en el hotel de Cuzco , pero realmente vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada Srta. Pilar S,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia a bordo del tren Vistadome, y que además, disfrutó de nuestros servicios. Queremos agradecerle por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerla muy pronto a bordo de nuestros trenes.