“Carìsimo!” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“Carìsimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El personal super amable, la puntualidad excelente, solo que para el precio que se paga deberían ofrecer un mejor servicio a bordo. Claro, al ser monopolio, nada què hacer.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Srta. Ampajo J,
Queremos darle las gracias por sus comentarios, y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Quisiéramos señalar que PeruRail no es un monopolio, ya que existe otra empresa que también ofrece viajes a Machu Picchu en diferentes horarios y tarifas. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta ocasión y estamos siempre a su servicio para cualquier otra consulta y/o sugerencia que nos quisiera realizar.
Atentamente,

• Griego primero
3 opiniones sobre atracciones
“De mal gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo único bueno son los empleados, muy amables y cordiales. El resto es horroroso. Los empleados del tren (boleteros, etc) habían recibido la orden de hacer un desfile "fashion" con ropa de alpaca. El precio de cada prenda era entre tres y cuatro veces el precio justo. De pronto, un payaso disfrazado de diablo se puso a bailar, saltar y asustar a los pasajeros. La música era infernal: ponían la misma canción a repetirse durante quince o veinte minutos.

Algo que debía ser un viaje placentero fue, en cambio, una tortura musical con interrupciones de mal gusto, y con un payaso animador como si fuera una fiesta infantil.

Visitado el febrero de 2014
Estimado Sr. AndresBal,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Valoramos mucho su opinión y lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad, y que el entretenimiento que ofrecemos a bordo no haya sido de su total agrado. Estamos siempre a su servicio para cualquier otra sugerencia que nos quisiera realizar.
Atentamente,
El Equipo de Vistadome
“Viaje a Aguas Calientes y de vuelta a Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Melissa y yo viajamos con Vistadome, servicio ofrecido por Perurail, y volveriamos a viajar con ellos dada la excelente atencion.
Desde el primer momento Arnaldo nos dio toda su atencion y resolvio todas nuestras dudas con gran amabilidad, y una vez en el tren Esteban y Milagros, nos brindaron un servicio excelente de principio a fin.
Para todos aquellos que quieran difrutar de su viaje a Machu Piccu, les recomiendo sin duda, viajar con Perurail!!

Visitado el febrero de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Sr. Gerard C,
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Es un honor para nosotros escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que su experiencia fue maravillosa y memorable. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Saludos cordiales,
Santiago
9 opiniones sobre atracciones
“El tramo en bus es horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si bien el tren no es de lo mas cómodo, lo encuentras una maravilla cuando empiezas el viaje en van y buses hacia el Cusco. Dentro del tren la comida es un snack, y la atención es buena, las personas hacen un show simpático y además una presentación de productos en lana de alpaca tipo pasarela con música, muy alegre. Me morí de frío porque ponen el aire para todo el tren muy fresco, íbamos todos con chaqueta.

Estimado Sr. / Srta. CyVera,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Nos alegra escuchar que disfrutó de su experiencia, pero lamentamos que haya pasado mucho frío en el tren, lo tomaremos en cuenta para futuros viajes. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros servicios en una nueva y memorable aventura.
Saludos cordiales,
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Increible viaje desde Cusco hasta la terminal de Ollantaytambo.
Paisajes imponentes y un servicio impecable.