“Si puedes pagarlo, págalo!!! excelente vista y atención.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
Viña del Mar, Chile
10 opiniones de atracciones
“Si puedes pagarlo, págalo!!! excelente vista y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Si puedes pagar un poco más por este trasporte págalo, si no te pierdes de una gran vista del recorrido junto al rió Urubamba muy torrentoso, que te acompaña hasta el final del viaje.
El tren esta diseñado para turistas con ventanas a los costados, arriba y al frente una panorámica preciosa, realmente vale la pena, el recorrido es hermoso, sin duda una buena antesala a Machupichu que es lo que todos esperan.
Saludos!!

Visitado el marzo de 2013
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Srta. Priscilla J,
Muchas gracias por viajar con PeruRail a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un viaje memorable y que tuvo la oportunidad de apreciar los hermosos paisajes que tenemos a lo largo del camino. Esperamos sinceramente tenerla muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura a bordo de nuestros trenes.

Santiago, Chile
4 opiniones de atracciones
“Un tren maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Vistadome: El vistadome es para el viajero que no solo ama la naturaleza, sino que busca apreciarla, sentirla y estar en contacto con ella. Rodeado completamente de vidrios, sus vagones ofrecen maravillosas vistas y un sinnúmero de oportunidades para capturarlas.

Conecta tus sentidos a través de un viaje sensorial y sofisticado:

Vista: Ventanas totalmente panorámicas que te conecten con el paisaje de la ruta.

Oído: Bailes de la cultura representativa de la cultura andina (solo en el viaje de regreso), música especialmente desarrollada para envolverte en un viaje sensorial.

Gusto: Brunch y desayunos preparados con ingredientes andinos.

Tacto: ambientes calidos y frescos. Mayor comodidad con asientos de cuero y amplio le groom.

Visitado el septiembre de 2013
Estimado Sr. RaulYanezCampos,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue maravillosa y muy agradable. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva y memorable aventura.
Santiago, Chile
12 opiniones de atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El viaje a Machu Pichu se transforma en un recorrido muy lindo y agradable con este viaje ,es un excelente tren que te hace sentir como en el pasada

Visitado el abril de 2013
Estimado Sr. / Srta. pachimane r,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos sinceramente tenerlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva y maravillosa aventura.
Argentina
73 opiniones de atracciones
“Excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Viajamos por nuestra cuenta, de manera que sacamos los pasajes a través de la página web de Perurail, fácil y cómodo. Como viajamos durante el mes de enero, la modalidad del servicio era bimodal (bus y tren). Nos presentamos a la hora de salida en la estación Wanchaq, donde abordamos el bus hasta la estación Pachar. Ese bus en particular no era muy cómodo, el trayecto duró aproximadamente 1:40 hs. Se recorre parte del Valle Sagrado, pasamos por Cachimayo, Chinchero y Urubamba. En Pachar abordamos el tren hasta Machu Picchu, con una parada en Ollantaytambo. El viaje fue de alrededor de dos horas, a bordo nos sirvieron un snack que estaba bueno. Como el día era soleado, hasta unos kilómetros antes de llegar a Machu Picchu, se podía observar el paisaje imponente. También es posible ver el sitio de Ollantaytambo y otros sitios arqueológicos que forman parte del Camino del Inca, e ir observando como va cambiando la vegetación hasta transformarse en yunga.
El viaje de vuelta al otro día fue también con el servicio bimodal. Esta vez el bus que nos llevó hasta Cusco era más cómodo que el del día anterior.

Visitado el enero de 2014
Estimado Sr. / Srta. LosPichusArgentina,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que disfrutó del viaje y de las maravillosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bi-modal en esta época de lluvias y esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
San Salvador, El Salvador
67 opiniones de atracciones
“Servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nuestro recorrido fue de Cuzco a machupichu,pero por las lluvias hacia un servicio compartido de auto bus dos horas y luego dos horas por el tren, todo bien coordinado muy cómodo tanto los autobuses como el tren el servicio a bordo muy profesional gracias a Dinora,Rony,Richard que hicieron muy cómodo y divertido el recorrido se los recomiendo pues es una experiencia única

Estimado Srta. Fiorella R,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Vistadome. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bi-modal en esta época de lluvias y le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura con PeruRail.