“No es gran cosa” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“No es gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El desayuno estuvo bueno, aunque no tenían refrescos porque se les acabo (como se va acaban un jugo de caja de 3 soles si el tren vale 500 por pax) de regreso fue igual no tenían Jugo mmm de ningún tipo porque se acabo .... en fin,,, esto es imperdonable para lo que se paga. de regreso un pan con espinaca muy simple y un café,,,, la vista salva el pésimo servicio.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Manuel A,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor, ya que valoramos mucho la opinión de nuestros pasajeros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Apreciamos mucho sus comentarios y lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta ocasión. Estamos siempre a su servicio para atenderlo con cualquier otra sugerencia y/o comentario sobre nuestro servicios.
Atentamente,

• Griego primero
ARGENTINA
30 opiniones sobre atracciones
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Saque los pasajes con mucha antelacion a la fecha de viaje, nos tocaron asientos separados y no sólo eso mi asineto era el primero del pasillo orientado hacia el officce, por lo que pase todo el viaje mirando como preparaban el cervicio. Los asientos no se reclinan lo suficiente como para poder apreciar el paisaje, no se justifica por la diferencia de precio con el Explorer

Dear Mrs. SANDRA62,
Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros, ya que es muy importante para mejorar nuestros servicios en todo momento. Lamentamos todos los inconvenientes causados en su viaje, pero quisiéramos informarle que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de reserva en línea con el fin de evitar este tipo de problemas a la hora de asignar los asientos en el tren. Estamos siempre a su servicio y disposición para cualquier otro comentario y/o sugerencia que nos quisiera realizar.
Atentamente,
Ciudad de México
“UNA GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El tren es está impecable y el recorrido vale la pena, pues el techo de cristal de tren permite la vista a los impresionantes paisajes del recorrido. El servicio es buenísimo. Tuvimos la fortuna de que nos atendieran los señores Roxana Mora, Sergio Astetey Julio César Y, quienes se encargaron de que nuestro viaje fuera muy divertido. La mera vista y la experiencia de viajar en el tren valen el boleto pagado.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. LPOB,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y también por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos llena de placer escuchar que tuvo un excelente viaje y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios una vez más.
23 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El viaje fue agradable y la atención fue buena, pero no vale tanto la pena en relación al servicio expedition que es un poco más económico. Fuimos a Aguas Calientes en Vistadome y regresamos a Cusco en Expedition. Ambos servicios fueron muy buenos. La única diferencia es la comida que te sirven, pero el desayuno del vistadome tampoco es gran cosa.

Estimado Srta. Luciana L,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y esperamos ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes.
Caracas, Venezuela
14 opiniones sobre atracciones
“Mas allá de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buen servicio (personal bien entrenado con muy buena disposición), atención a los detalles, instalaciones e infraestructura bien cuidadas, buena comida (calidad y cantidad justa). Definitivamente vale la pena!

Estimado Sr. Miguel Angel A,
Es una placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra mucho escuchar que tuvo un maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome. Apreciamos sus comentarios y su tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y memorable aventura a los largo de los Andes Peruanos.