“El mejor viaje en tren del mundo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Pando, Canelones, Uruguay
40 opiniones sobre atracciones
“El mejor viaje en tren del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un viaje hermoso no solo por la comodidad y el servicio, si no por el hermoso paisaje el cual puede ser observado no solo por las ventanas, si no por el techo que es de vidrio también dado que el tren va por la ladera de las montañas, si pueden elegir asiento enlijan, a la ida los asientos del lado de la izquierda mirando hacia la locomotora, en ese lugar tendrá el rió de su lado , con una excelente vista.
IMPERDIBLE

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Enrique P,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos llena de alegría escuchar que su viaje fue muy placentero y que disfrutó de las maravillosas vistas a lo largo del camino. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verlo en una próxima aventura a bordo de nuestros trenes.

• Griego primero
55 opiniones sobre atracciones
“Un tren turistico de exelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El tren tiene todas las comodidades y servicios que hacen disfrutar aun mas el trayecto a Aguas Aguas calientes, para ir al machu Pichu. Con sus ventanales en los techos que permiten ver ese bonito paisaje.
El personal de abordo, te soluciona si tenes algun problema con la numeracion de los asientos, como para que viajes junto con tu compañera/o. En el recorrido de brindan un buen desayuno y tambien algunos entretenimientos y sorpresas para los pasajeros.

Visitado el junio de 2013
Estimado Sr. jjgran,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome. Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que disfrutó de la experiencia y de todos nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
cali colombia
38 opiniones sobre atracciones
“Tienes que ir a MachuPicchu en este tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La experiencia a machupicchu no es perfecta si no viajas en este tren. Grandes vntanales y techo de vidrio procuran la mejor vista en el recorrido. La alimentacion esta incluida, junto a frutas y bebidas. El ingreso es muy organizado y eficiente.

Estimado Sr. Gada D,
Queremos darle las gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Es un placer escuchar que disfrutó de esta aventura y esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Asuncion, Paraguay
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Realmente todo en el Vistadome me pareció fabuloso; desde los trenes, que mantienen la apariencia clásica por fuera, y en el interior son bastante modernos, con amplios ventanales para apreciar el exquisito paisaje que ofrece generosamente la mítica cordillera de los Andes. Renglón aparte merece la amabilidad, simpatía y esmero con que el personal de PeruRail atiende a sus pasajeros; quisiera agradecer aquí muy especialmente a Zulma Zuna, Vera Valenzuela, Duysaku Monterroso y Hayden Vilca quienes ayudaron a hacer mi experiencia doblemente fenomenal. Sinceramente el Vistadome es una atracción por derecho propio. No se pierdan este tren, va a ser el mejor de sus vidas :-)

Estimado Sr. Marcelo_RGvS,
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de orgullo saber que tuvo una excelente aventura a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de todos nuestros servicios. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros trenes en un nuevo y memorable viaje.
16 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buen servicio de tren hasta aguas calientes, en mi caso por la fecha compartido con bus, que no lo hace totalmente placentero, el viaje es completo desde Cusco de mayo en adelante hasta fecha de lluvia

Estimado Sr. Mirco S,
Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bimodal en esta temporada de lluvias y le agradecemos por su preferencia con PeruRail, y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo una vez más disfrutando de nuestros servicios en otra aventura con nosotros.