“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas

Quito, Ecuador
23 opiniones de atracciones
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Saludos, viaje en Vistadome el sábado 3 de mayo, el viaje de ida lo tomé desde la estación de Poroy, el viaje dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos, el cual es muy entretenido, ya que los paisajes son muy hermosos, donde se puede observar ríos,montañas, comunidades, además que te dan un buen desayuno, muy importante ya que generalmente el tren se lo toma muy temprano , en la noche igual tomé el tren Vistadome para el regreso, igual muy divertido y entretenido, ya que te dan un buen refrigerio variado, con pizza y bocaditos, además de bebidas calientes o frías, se presenta un diablo folclórico que hace ameno el viaje con danza folclórica, además te presenta un desfile de ropa de alpaca por parte de los tripulantes, muy entretenido, ya que se conoce de la alpaca y hace menos largo el viaje.
La pasamos muy divertidos, se lo recomiendo mucho
Byron

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. byronvillareal,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo para compartir sus recomendaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos complace escuchar que disfrutó de la experiencia al máximo y que tuvo la oportunidad de admirar las increíbles vistas que tenemos a lo largo del camino. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.

Cuzco, Cusco, Peru
5 opiniones de atracciones
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este servicio es muy bueno ya que tiene una vista panoramica por todo el Valle Sagrado de los Inkas antes de llegar a Machupicchu

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones de atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde Aguas Calientes pudimos chequearnos, consultar y ver si podiamos estar juntos en los asientos ya que los boletos no eran en asientos cercanos, nos dieron solucion y muy rapidamente. No pudimos disfrutar de todo lo que ofrece el viaje, ya que viajamos en la tarde cuando ya habia caido la noche, por lo que no pudimos apreciar la excelente vista que nos ofrece el viaje. Muy buen servicio.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Claudio V,
Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros servicios en un próximo viaje a lo largo de los Andes Peruanos.
14 opiniones de atracciones
“un valor agregado a la maravilla de Machu pichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un confortable tren que agrega un plus a la maravillosa experiencia de conocer las ruinas.El paisaje del recorrido es hermoso por lo que yo tambien recomiendo viajar sobre los asientos de la izquierda a la ida. De vuelta anochecio y se suple el paisaje por la bonita animacion del personal del tren: Harem, Rony y Julio nos hicieron gratisimo el retorno complrtando un dia inolvidable.....

Estimada Srta. susana l,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra mucho escuchar que tuvo un maravilloso y ameno viaje; y que disfrutó mucho del entretenimiento que ofrecemos a bordo. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verla muy pronto.
Pando, Canelones, Uruguay
40 opiniones de atracciones
“El mejor viaje en tren del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un viaje hermoso no solo por la comodidad y el servicio, si no por el hermoso paisaje el cual puede ser observado no solo por las ventanas, si no por el techo que es de vidrio también dado que el tren va por la ladera de las montañas, si pueden elegir asiento enlijan, a la ida los asientos del lado de la izquierda mirando hacia la locomotora, en ese lugar tendrá el rió de su lado , con una excelente vista.
IMPERDIBLE

PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Enrique P,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos llena de alegría escuchar que su viaje fue muy placentero y que disfrutó de las maravillosas vistas a lo largo del camino. Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verlo en una próxima aventura a bordo de nuestros trenes.