“tripulantes” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 360*
y más
En el puesto nº 25 de 391 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Ramos Mejía, Argentina
“tripulantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

me encanto el viaje, muy divertidos los tripulantes Daysaku, Giordam y Wendy!!!! y muy buenos todos los servicios del tren

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Guillermo V,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos verlo nuevamente disfrutando de todos nuestros servicios.

• Griego primero
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy linda la experiencia viajando desde Aguas Calientes a Ollantaytambo, muy bello el paisaje y muy buena la atención del personal de PeruRail S.A., agradezco especialmente al Señor Arnaldo Ponce de León De la Cruz por su gentileza y operatividad con que me presto su ayuda en un inconveniente personal que tuve en la estación de A.C.
Envio mis saludos cordiales, esperando prontamente volver de visita a Perú.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srta. Mónica V,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y estamos muy contentos de saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome y con los servicios de PeruRail fue positiva y muy placentera. Esperamos sinceramente verla muy pronto viajando con nosotros.
Valparaíso, Chile
12 opiniones sobre atracciones
“"Buena movilidad"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Al ir de Ollantaytambo hacia Aguas Calientes o el Pueblo de Machupicchu, nos dieron los asientos 1 y 2 del coche "A" ¡Imagínense! prácticamente íbamos junto al conductor; hermosa experiencia, que nos permitió observar de una posición privilegiada todo el hermoso paisaje: río, altas montañas, flora, fauna, túneles, encuentros con los otros trenes, etc., todo muy bonito, muy bien atendido y un buen snack. Nos gustó bastante.
Tal vez el precio es un poco alto, pero vale la pena.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. Eduardo C,
Nos complace recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue placentera y memorable. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva aventura con nosotros.
4 opiniones sobre atracciones
“Muy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Acostumbrado al sarmiento este tren es un lujo asiatico si bien no es el mas caro tiene asiento muy comodos baños limpios y las ventanas amplias son lo mejor.

Visitado el marzo de 2014
Estimado Sr. Matias R,
Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos complace escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de esta emocionante y maravillosa aventura. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
Bogotá, Colombia
59 opiniones sobre atracciones
“con los ojos bien abiertos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

el tren es muy bonito, limpio pero nos parecio que no vale la pena la diferencia de cobro que hacen entre el expeditio y este servicio, ya que es el mismo tren y cuando uno pide explicacion a los que trabajan alli, lo que comentan es que la diferencia es en que en el Vistadome , sirven comida, cosa que no satisface completamente a uno como usuario, se siente engañado, y no fuimos los unicos, ya que cuando uno compra el tiket para el vistadome lo ofrecen como que tiene ventanas mas grandes y es el mismo tren. Sin embargo, el tren ofrece buen servicio, es seguro, y los paisajes que se ven en el recorrido son de no olvidar!! maravillosos!!!!!!!!

Estimada Srta. luna713,
Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje con nuestro servicio. Nos complace escuchar que igualmente disfrutó del viaje y que tuvo la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Además, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad, ya que es muy valioso para nosotros saber la opinión de nuestros pasajeros con el fin de mejorar nuestros servicios. Estamos siempre a su servicio.
Atentamente,