“Muy entretenido” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Muy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Son tres horas de viaje de Cuzco(poroy) hasta machu picchu (aguas calientes) y el viaje se hace muy entretenido con las excelentes vistas gracias a las amplias ventanas hasta en el techo y la buena atención y actuación de Daysaku, Giordam y Danessa (si, no ha leido mal, he escrito actuación,no les cuento más para no arruinar la sorpresa... Muy entretenido...)

Luis D.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Idesme,
Le damos las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Vistadome y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de saber que su experiencia de viaje fue muy agradable y que disfrutó de todo el entretenimiento que ofrecemos. Esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en otro memorable viaje.

• Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
7 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buen servicio a bordo, utilizaría nuevamente Perú Rail.
Mi observación: deberían de incluir hielo.

Visitado el abril de 2014
Neuquen, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Tren a Machu Pichu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Viaje desde la ciudad de Cusco a Machu Picchu en tren, excelente experiencia. entretenido y pintoresco. El personal, especialmente en el viaje de vuelta, (Karina, Daniel y Manuel) muy amables, educados y dispuestos a satisfacer nuestras curiosidades e inquitudes.

Estimado Sr. / Srta. Liakucher,
Nos complace escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que nuestro personal lo hizo sentir muy cómodo y lo atendió como se merece. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Zaragoza, España
6 opiniones sobre atracciones
“Un viaje muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El viaje de tres horas se hace entretenido a la ida por los paisajes que se pueden ver a través de las ventanas panorámicas.
A la vuelta te amenizan con la actuación de un "diablo" y el desfile de l@s azafat@s con distintas prendas de alpaca, así la vuelta se hace menos pesada.
Incluye un desayuno en el viaje de ida y una comida-merienda en el de vuelta.
El servicio excelente.

Estimada Srta. abranaaisa,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad. Nos alegra escuchar que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue placentera y que la disfrutó de principio a fin. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje.
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy a gusto el viaje en tren, lo tomamos desde Poroy hasta Aguascalientes de ida y vuelta y todo muy bien. El personal muy atento, unas vistas espectaculares, el tren tiene ventanas grandes para poder apreciar todo el recorrido.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Genaro P,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Estamos muy alegres de escuchar que su viaje fue muy placentero y que pudo disfrutar de las hermosas vistas que tenemos a lo largo del camino. Esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en alguna de nuestras otras rutas por los Andes Peruanos.