“Recomendable solo hacer el viaje desde Ollantaytambo !!!” 3 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
Córdoba, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Recomendable solo hacer el viaje desde Ollantaytambo !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Contratamos el viaje desde POROY (a 2 km de Cusco), y la verdad que no vale la pena pagar la diferencia de precio, que haciéndolo desde Ollantaytambo. Los mejores paisajes son desde este pueblo, y ahorrar $$ y las 2 horas de viaje desde Poroy hasta Ollantaytambo. La mejor manera es combinar bus hasta Ollantaytambo y luego el tren a Aguas Calientes...
El servicio a bordo es normal (una bandeja con algunos bocadillos) y después pasan todo el tiempo vendiendo cosas. La música ambiente es MALISIMA (no tiene nada que ver con Peru y los Incas)... Estaría bueno que pasen las músicas típicas...

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. RicardoCBA-10,
Le damos las gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor, ya que es muy importante para mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad y que nuestros servicios no hayan sido de su total agrado. Estamos siempre a su disposición para cualquier otro comentario y/o sugerencia que quisiera compartir con nosotros.

Puerto Colombia, Venezuela
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

me gusto el coche de vista dome limpio con ventanas panorámicas excelente ,,muy buen trato d los tripulantes hicieron un servicio especial rony gonzalez ,mirla y clever luque lo recomendamos mucho saludos de Colombia.........Gracias

Estimado Srta. mary g,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de escuchar que tuvo un excelente y maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome, y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto en una nueva y fantástica aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Puerto Rico
“La mejor experiencia que puedes tener!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Que mejor que llegar a Machu Picchu compartiendo con gente tan encantadora. Gracias a Roxana, Luis Angel y en especial a Oscar Silva Casafranca por hacer de Perurail una de las experiencias mas divertidas que he tenido.
El servicio es excepcional y sin contar que hasta bailas y te ries con las ocurrencias de los empleados y los disfraces que tienen. Ademas, te da la oportunidad de interactuar con personas de otras partes del mundo que al igual que tu estan buscando tener el viaje de tus suenos.
Recomiendo grandemente pasar por esta experiencia.. Sera una inolvidable!!

Estimada Srta. francesBM,
Estamos muy felices de escuchar que su experiencia a bordo del tren Vistadome fue muy placentera y memorable; y que disfrutó mucho de todo el entretenimiento que ofrecemos. Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva e increíble experiencia a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Vistadome
“Experiencia de usuario única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca tuve un trayecto de tren tan divertido! Show inca y pase de modelos de prendas de diseño exclusivo peruano. Felicitaciones a Banessa, Donsaku y Sergio Luis por su amabilidad!!!

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Sr. Universaldaniel,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del Vistadome y que disfrutó mucho del viaje. Esperamos verlo muy pronto viajando nuevamente con nosotros por alguna de las rutas de PeruRail.
Paysandu, Uruguay
“Muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

en el viaje a Machu Pichu del día 12/6/14 tenemos excelentes comentarios a cerca del trato en el tren Vistadome una atención muy buena y una disposicion para todas las consultas, la atención y actuación deMaritza, Carlos Ruben y Haydn nos hizo el regreso aún mas ameno, gracias

Estimado Sr. Sergio C,
Nos llena de alegría saber que su experiencia de viaje a bordo del tren Vistadome fue placentera y memorable; y que nuestros personal lo hizo sentir muy cómodo. Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje y por compartir su opinión con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.