“"Un viaje con show a bordo"” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 89 Atracciones en Cuzco
Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“"Un viaje con show a bordo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Ir a Machu Picchu es algo emocionante, haber hecho ese paseo en compañía de los trenes y personal de los mismos por parte de la agencia Vistadome lo hace aún más emocionante, increíble e inolvidable. Personas como Juan Manuel, Néstor y Judith hacen que uno pase un gran momento, disfrutándolo al máximo. Son esos momentos en los que uno se olvida de cualquier complicación que uno pueda tener para adentrarse aún más en la cultura del Perú y conocer más de su gran capacidad para elaborar prendas como nos mostraron a nosotros los turistas en el tren con los desfiles de Alpaca. Todo en el transcurso del tren, es muy bueno,la comida, el servicio del personal antes mencionado,la atención, el aseo de los baños como del mismo tren. La duración del trayecto es acorde con lo antes mencionado en la estación, agencia, o en su defecto, ambas.
Gracias, PERURAIL por hacer nuestros viajes mejores y sin duda alguna, inolvidables.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Nicolas E,
Nos complace saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de la experiencia al máximo. Queremos agradecerle por viajar con nosotros en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

Costa de Carolina del Sur, Carolina del Sur
“FANTASTICO VIAJE EN VISTADOME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos de viaje a machupicho es muy precioso el lugar para visitar , atención en los trenes muy excelente de jóvenes profesionales ( rosario,yeison,clever) disfrute mucho ha sido mi viaje inolvidable .. saludos de Costa Rica

Estimada Srta. mery v,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un viaje inolvidable y placentero a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por viajar con PeruRail para visitar Machu Picchu y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes.
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“un viaje con show a bordo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

lindo el paisaje, el tren con amplias ventanas y a la vuelta un show folcloórico y un desfile de vestuario de alpaca

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Srta. victorias144,
Nos complace recibir sus comentarios y escuchar que tuvo un lindo viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de nuestro entretenimiento. Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios.
Mardel
9 opiniones sobre atracciones
“Modernísima forma de llegar a la ciudadela Inca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El boleto de tren para ésta época cuenta con un primer tramo en bus que atraviesa el valle Sagrado hasta llegar a Ollantaytambo.
Donde de manera ordena subimos para realizar una excelente travesía con maravillosas vistas de selva, montaña y valles.

Los vagones cuentan con grandes ventanas de vidrio en el techo y en sus costados, que permiten disfrutar ampliamente del paisaje.

Nos sirvieron un refrigerio sumamente completo, con buena vajilla, y delicado servicio.

Llegamos a una moderna estación en Aguas Calientes, con todas las instalaciones necesarias.

Nos encantó la experiencia de viajar en tan moderno tren!!!

Visitado el abril de 2014
Estimada Srta. morenitaMardel,
Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de esta aventura de principio a fin. Esperamos sinceramente verla a bordo de nuestros trenes para disfrutar, una vez más, de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
3 opiniones sobre atracciones
“Tren muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El tren es muy confortable pero es muy parecido al Expedition, creo que las únicas diferencias son que en el Vistadome tiene unas ventanas mas y te dan mas cosas en el refrigerio, por lo demás es muy parecido al Expediton.
Eleji ir en este tren ya que mi esposa está embarazada y quería que vaya tranquila, no me arrepiento, todo muy bien.

Estimado Sr. Luis A,
Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos encantados de saber que tuvo un viaje muy confortable y que usted y su esposa disfrutaron de la experiencia. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes por alguna de las rutas de PeruRail.