“Toda una experiencia!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“Toda una experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es la segunda vez que viajamos en el Vistadome y la experiencia nuevamente fue de lo mejor!. Puntual, cómodo, con un servicio agradable y genuino. Se nota el interés en los detalles y las ganas de que el viaje sea algo que siempre recordaras. Como consejo ofrecería el agua mas caliente ya que al ser el viaje tan temprano y con los pocos grados de temperatura que hay a esa hora cualquier infusión no dura mucho tiempo caliente en la taza. Gran detalle ofrecer panqueques de quinoa, aguaymanto, fresas y mermelada de saúco, productos locales que se agradecen. Felicitaciones a Rudy, Henry y Maritza, ademas de grandes anfitriones excelentes bailarines y modelos a la hora de mostrar los productos de alpaca y entretenernos con el baile en el viaje de regreso.
Otros consejos: desodorante ambiental en el baño, el volumen un poco mas alto en los anuncios de cada lugar ya que el entusiasmo y conversación de los pasajeros a veces no deja escuchar con claridad la explicación.
Bravo PERU RAIL un orgullo peruano para el mundo!

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr. / Srta. Cbarrenechea,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de enorme orgullo saber que tuvo un maravilloso e increíble viaje a bordo del tren Vistadome. Apreciamos mucho sus recomendaciones ya que nos inspiran para mejorar nuestros servicios en todo momento y hacer de cada experiencia algo inolvidable para todos nuestros pasajeros. Le agradecemos por su continua preferencia con PeruRail y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente verla, una vez más, disfrutando de todos nuestros servicios en algunas de los otras rutas de PeruRail.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Calidez a toda prueba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La atención del personal hizo la perfección en ese maravilloso viaje de tres horas que no se sintieron gracias a la calidez de Martitza, Freddy, Fernando y Claudio.
Una experiencia única que no he visto en ninguna otra parte del mundo.

Estimado Sr. Francisco S,
Nos sentimos muy contentos de escuchar que tuvo una excelente y positiva experiencia de viaje con PeruRail y que nuestro personal lo hizo sentir muy especial en su viaje. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad y por tomarse la amabilidad de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en un nuevo y fantástico viaje por los Andes Peruanos.
Región de Valparaíso, Chile
“Hermoso y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La ida la realizamos durante el día, fue un viaje inolvidable el paisaje es hermoso y el servicio excelente. El regreso durante la noche se hizo mas grato gracias a Cesar Sallo, Diana Quispe y Vestor Ocon, que realizaron un espectáculo fenomenal, disfraces, baile, música, modelaje y un servicio personalizado. Quedamos fascinados por su atención.
Mi familia y yo les agradecemos su gran labor y magia.
Saludos desde Chile.

Estimada Srta. Marcela V,
Queremos darle las gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Nos alegra saber que tuvo una increíble y memorable experiencia a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho del entretenimiento que ofrecemos. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
El Equipo de Vistadome
“Increíble viaje a Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El viaje en tren ida y regreso de Poroy a Aguas Calientes fue una experiencia única, los paisajes son increíbles, es un viaje que a pesar de su larga duración hacen de este un paseo inolvidable, las sillas son muy cómodas, el servicio es excelente, muy buena atención, la comida fue adecuada, en general el personal del tren fue muy amable, dispuestos a ayudar en lo que se necesitara, en especial a Yulianna, Gabriela y Daisakú. Muchas Gracias por la atención y hacernos sentir como en casa.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Srta. Sandra R,
Es un placer para nosotros saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de todos nuestros servicios. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Bogotá, Colombia
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Puntual, aseado, buena atención de la tripulación: César, Juan Alberto y la chica que modelaron y divirtieron a los pasajeros.hermosa vista e inolvidable recuerdo

Estimado Sr. / Srta. atep50,
Estamos muy felices de escuchar que tuvo un excelente y maravilloso viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes a lo largo de los Andes Peruanos.