“Bellísimo” 5 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Bellísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La mejor forma de conocer los paisajes naturales de la zona. Es cómodo, la música es hermosa. Ese tren se vale el viaje a Cuzco :D

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Srta. Cecilia B,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que tuvo la oportunidad de admirar el increíble paisaje que tenemos a lo largo del camino. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una de las otras rutas de PeruRail.

“Muchísimo agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Todo en el tren, en servicio y personas estaba perfecto!
El viaje fue muy agradable para mi familia!!

Visitado el julio de 2014
Lima, Lima, Peru
48 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Despues de usar el HB como ida el retorno lo hice en el Vistadome, el servicio es muy bueno diria yo tan bueno como en el HB , los pasadillos son algo estrechos si viajas con muchas maletas pero el personal y el ambiente ameno te dan una grata experiencia.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Sr. / Srta. Kaitosrojasueng,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de la experiencia. Esperamos verlo muy pronto por alguna de las rutas de PeruRail.
11 opiniones sobre atracciones
“Gran tren a Machu Pichu.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente opción para llegar a Aguas Calientes, previo a las ruinas de Machu Pichu. Nosotros lo tomamos desde la estación privada del hotel Tambo del Inka, y mas alla de que el viaje es largo (debido a la velocidad baja del tren) todo el trayecto se hace muy ameno.
Mi saludo a las personas que hicieron mejor nuestro viaje: Deynis, Maribel y Haydn.

Visitado el julio de 2014
Estimada Srta. Varr2011,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta ocasión para visitar Machu Picchu. Estamos muy felices de saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Vistadome y esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios.
Lima, Perú
7 opiniones sobre atracciones
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El servicio a bordo es excelente. El desayuno bueno, pero no increíble y los asientos bastante cómodos (menos mal que no me tocó viajar de espaldas). El viaje de retorno incluía un pequeño show con un bailarín con disfraces típicos.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en Vistadome, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Srta. Aimi M,
Le damos las gracias por viajar con nosotros y por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros trenes en un nuevo y maravilloso viaje por los Andes Peruanos.