“Tren con vistas” 4 de 5 estrellas

Vilassar de Mar, España
6 opiniones sobre atracciones
“Tren con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen tren para disfrutar del paisaje de camino a la estación de Machu Picchu. Ofrecen snak/cena durante el camino y de animación a bordo. Recomendable.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. / Srta. Uri S,
Queremos darle las gracias por compartir sus recomendaciones con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de un nuevo viaje a bordo del tren Vistadome y del hermoso paisaje de los Andes Peruanos.

• Griego primero
sur
24 opiniones sobre atracciones
“Lindo viaje.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue muy lindo viajar en éste tren, recorrer las montañas y disfrutar de la naturaleza es inigualable. Los servicios brindados arriba del mismo fueron muy buenos y cabe destacar lo entretenido que hacen del viaje las/os azafatas , con un baile tipico Inca.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Sr. chicholoSur,
Estamos muy felices de saber que su aventura en el tren Vistadome fue muy positiva y que disfrutó de todo los servicios que ofrecemos a bordo. Le damos las gracias por elegirnos como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“para apreciar el paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

me gustó mucho el viaje en tren a Machu Pichu pueblo en el Vistadome que tiene unas ventanas especiales para ver el paisaje del camino que es espectacular.
el servicio de snack no es muy bueno, bastante simple.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Srta. julietaGZ,
Muchas gracias por viajar con nosotros y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un placentero viaje y que disfrutó de los maravillosos paisajes a lo largo del camino, pero sentimos mucho que la comida no fue de su total agrado. Apreciamos sus comentarios para futuras mejoras en nuestros servicios y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Buen viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me gustó mucho la atención para el precio que pagué. Me gustó que las prendas de alpaca y vicuña eran más baratas que en el centro del cusco. No me gustó mucho que el tren demoró mucho

Estimado Sr. carlossocola,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un muy buen viaje a bordo del tren Vistadome, pero le pedimos disculpas por la demora del tren. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de los maravillosos Andes Peruanos.
Lima, Perú
“Muy buena atención y agradable viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recomiendo viajar en este vagón porque tiene una amplia vista panorámica. Adicionalmente en mitad del trayecto se realiza un pequeño y carismático baile típico realizado por un azafato (en mi caso se llamaba Blake, una muy grata persona). En conclusión el corto viaje fue muy agradable y cómodo.

Estimado Sr. Diego Alonso C,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y cómodo viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de los servicios que ofrecemos. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto en una nueva y emocionante aventura en alguna de las rutas de PeruRail.
El Equipo de PeruRail