“Vistaone 2 de agosto 2014” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 360*
y más
En el puesto nº 22 de 412 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vistaone 2 de agosto 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Puntualidad, seriedad, orden y un viaje agradable es lo que podría resumir nuestra experiencia en el Vistadome de Perú Raíl. Muy divertido el desfile de modas y baile! Gabriela , Daisaku y Domingo son unos excelentes anfitriones!
Fabby

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Srta. Fabiola C,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un inolvidable y placentero viaje a bordo del tren Vistadome y que el entretenimiento que ofrecemos fue de su total agrado. Le damos las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

• Griego primero
Vilassar de Mar, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tren con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen tren para disfrutar del paisaje de camino a la estación de Machu Picchu. Ofrecen snak/cena durante el camino y de animación a bordo. Recomendable.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. / Srta. Uri S,
Queremos darle las gracias por compartir sus recomendaciones con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de un nuevo viaje a bordo del tren Vistadome y del hermoso paisaje de los Andes Peruanos.
sur
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Lindo viaje.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue muy lindo viajar en éste tren, recorrer las montañas y disfrutar de la naturaleza es inigualable. Los servicios brindados arriba del mismo fueron muy buenos y cabe destacar lo entretenido que hacen del viaje las/os azafatas , con un baile tipico Inca.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Sr. chicholoSur,
Estamos muy felices de saber que su aventura en el tren Vistadome fue muy positiva y que disfrutó de todo los servicios que ofrecemos a bordo. Le damos las gracias por elegirnos como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para apreciar el paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

me gustó mucho el viaje en tren a Machu Pichu pueblo en el Vistadome que tiene unas ventanas especiales para ver el paisaje del camino que es espectacular.
el servicio de snack no es muy bueno, bastante simple.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Srta. julietaGZ,
Muchas gracias por viajar con nosotros y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un placentero viaje y que disfrutó de los maravillosos paisajes a lo largo del camino, pero sentimos mucho que la comida no fue de su total agrado. Apreciamos sus comentarios para futuras mejoras en nuestros servicios y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me gustó mucho la atención para el precio que pagué. Me gustó que las prendas de alpaca y vicuña eran más baratas que en el centro del cusco. No me gustó mucho que el tren demoró mucho

Visitado el julio de 2014
Estimado Sr. carlossocola,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un muy buen viaje a bordo del tren Vistadome, pero le pedimos disculpas por la demora del tren. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes y disfrutando de los maravillosos Andes Peruanos.