“Puntualidad y calidad” 4 de 5 estrellas

Necochea, Argentina
61 opiniones sobre atracciones
“Puntualidad y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Viaje muy agradable, se disfruta del paisaje. En viaje a Aguas calientes, sugiero ubicarse en el lado izquierdo por las hermosas vistas. No hay mucha diferencia de servicios con el expeditión, Los dos muy buenos.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr. Ivan F,
Nos alegra saber que tuvo un muy buen viaje a bordo de nuestro tren Vistadome y apreciamos mucho sus recomendaciones para futuros pasajeros. Además, muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje.

• Griego primero
Puerto Colombia, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio es excelente fui a conocer Machupicchu ya qu estaba en un congreso y me pareció espectacular, el servcico del trennes muy bueno me ayduaron con toda la informacion que necesitaba para disfrutar mas mi aventura

Estimada Srta. alejandra a,
Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una experiencia muy positiva y placentera a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.
Montevideo, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No es lo mismo mirar un video....mirar por la ventanilla sus paisajes y su recorrido es algo que no olvidare jamas.Muy comodo y seguro.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Srta. graciela011,
Estamos muy felices de recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un inolvidable e increíble viaje a bordo del tren Vistadome. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
8 opiniones sobre atracciones
“Hace el viaje a Machu Picchu una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recorrer en tren el camino entre Aguascalientes y Cusco ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones familiares. Usamos el vistadome, muy buen servicio y un recorrido lleno de sorpresas y buena atención. Lo recomiendo, totalmente.

Visitado el agosto de 2014
Lima, Perú
“Buenísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Después de Machupichu lo mejor del viaje!

Fuimos en el Vistadome y tuvimos un excelente paisaje en el viaje. Estuvimos con un niño de 2 años que lo disfruto!!!!......

La ida fue más emocionante que el regreso, porque lo hicimos tarde y no podíamos ver nada por la oscuridad.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. Christiam M,
Es un placer para nosotros escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome y que disfrutó mucho de la experiencia. Muchas gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad y por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura con nosotros.
El Equipo de Belmond Hiram Bingham